Netflix confirmó que cobrará el aumento del 35%

Economía 19 de septiembre de 2020 Por Bajo la Lupa
Netflix le comunicó a sus usuarios por medio de un mail cómo se verá reflejado en su facturación de ahora en adelante el aumento del 35% por el recargo del dólar ahorro.
netflix_06_crop1583326469803.jpg_1902800913

En la tarde de este viernes, a los clientes les llegó un correo electrónico que indicaba que “la membresía incluirá un impuesto del 35%”.

Además, se detalló que “aparecerá como un cargo independiente en el resumen de tu tarjeta de crédito o débito”.

Luego, llegó la parte de agradecimiento: “Estamos muy agradecidos de tenerte como miembro y sabemos que este es un cambio inesperado. Queremos recordarte que tenés las siguientes opciones disponibles: podés cambiar de plan o cancelar tu membresía. Sin embargo, esperamos que decidas quedarte, ¡tenemos mucho contenido nuevo que te va a encantar!”.

Un vocero del gigante de streaming explicó a LA NACIÓN que “el gobierno argentino informó que requiere a los intermediarios financieros percibir un nuevo impuesto a transacciones hechas con tarjeta de crédito y débito alcanzadas por el impuesto PAIS, desde el 16 de septiembre”.

“Entendemos que debido a que el impuesto PAIS se está aplicando actualmente a las suscripciones de Netflix, esta nueva reglamentación también se aplicará. Hemos comenzado a notificar a nuestros miembros que verán este nuevo impuesto como un ítem separado en el resumen de su tarjeta de crédito o débito”, agregó.

Fuente: Mdzol

Boletín de noticias