Las estaciones de servicio en Tucumán ya exhiben los nuevos precios

La petrolera estatal YPF anunció el aumento de sus combustibles en todo el país del 3,5 % promedio, con el objetivo de sostener la actividad de producción, en el marco de las particularidades del contexto macroeconómico del país. En algunas empresas tucumanas el incremento llegó al 4% y se espera otro aumento de igual porcentaje antes de fin de año.

Economía19 de septiembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
EDITADO 2

El incremento fue el segundo en un mes y redondeó una suba de 8%; YPF ya les había dicho a los estacioneros que esperaba llegar a un aumento de 12% para diciembre.

BLL dialogó con un empresario del sector en Concepción y resaltó que "no hay explicación como en la capital tucumana hay estaciones que tienen el precio más barato que en el sur".

En su recorrida por distintas estaciones de servicios de la "Perla del Sur", así quedaron este sábado las pizarras tras el incremento de las últimas horas. 

YPF: - Súper $64,76 

        - Infinia $72,72

        - Ultra (Gasoil Común) $59,85

        - Infinia Diesel $69,96

EDITADA 1

SHELL EN CONCEPCION: - Super $64,96                                                EN CAPITAL: -  $63,99

             - V-Power (Nitro+Nafta) $72,99                                                   EN CAPITAL: -  $72,75

             - Fórmula Diesel $59,95                                                               EN CAPITAL: -  $59,99

             - V-Power (Nitro+Diesel) $69,99                                                  EN CAPITAL: -  $69,39

EDITADA 4

REFINOR EN CONCEPCIÓN: - Super Max $64,76                    EN CAPITAL: -  $63,97

                                                  - Nafta Premium $72,72           EN CAPITAL: -  $72,72            

                                                  - Diesel Max $59,85                   EN CAPITAL: -  $59,85 

                                                  - Diesel Premium $69,96          EN CAPITAL: -  $69,39  

EDITADO 6

ESTACIÓN DE BANDERA BLANCA: - Ultra $71,72

                                                             - Super $62,96

                                                             - Euro Diesel $68,96

                                                             - Gasoil $58,85

EDITADO 5

El encargado de una de las estaciones confirmó que la semana pasada ya habían aumentado los lubricantes en un 7%, mientras que el GNC tiene un costo actual de $28,98 el metro cúbico (m3).

Te puede interesar
pix-brasil-para-extranjeros

Boom de pagos con Pix

Bajo la Lupa Noticias
Economía02 de diciembre de 2025

Crecen las opciones digitales que permiten abonar servicios y productos en Brasil a través de sistemas instantáneos, eliminando efectivo o conversión previa a moneda extranjera. El pago con Pix agiliza consumos cotidianos y facilita el acceso de turistas argentinos a servicios brasileños.

Lo más visto
730x473_251129203240_67068

Investigan amenazas contra docentes y alumnos en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
29 de noviembre de 2025

La División Cibercrimen rastreó el origen de los mensajes intimidatorios dirigidos a un colegio de Concepción y, tras un allanamiento ordenado por la Justicia, secuestró un celular y documentación clave para la causa.

Diseño sin título - 2025-12-01T2

Femicidio de Luján Nieva: Presión perpetua para Walter Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de diciembre de 2025

El tribunal del Centro Judicial Monteros dictó prisión perpetua para Walter Mateo Córdoba por el femicidio de Luján Nieva. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas científicas expuestas durante el debate oral. La madre de la víctima, Ana Díaz, pidió justicia y volvió a preguntar qué motivó semejante crimen.