
Un hombre fue asesinado de un escopetazo en una disputa por un terreno en Mancopa
Bajo la Lupa Noticias
En el hecho, del que resultó víctima Juan Carlos Cabrera y que se registró en una propiedad de la localidad de Mancopa, a la altura del kilómetro 1.275 de la ruta 9, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal con la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El prosecretario Marcelo Salla supervisó las tareas investigativas llevadas a cabo. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Por parte de la policía actuó la División Homicidios.

En sede policial, el presunto homicida, un hombre de más de 70 años, dijo que Cabrera le apuntó con un arma y le dijo que no se acerque porque lo iba a matar. Por ese motivo, extrajo una carabina y le disparó.
Las fuentes judiciales indicaron que los equipos investigativos del Ministerio Fiscal se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diferentes tareas del caso.


Tucumán estableció la veda de pesca deportiva en Escaba, El Cadillal, La Angostura y El Frontal

Hallan un invernadero de marihuana en Bella Vista


El clan Caro fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Buenos Aires

Siniestro vial con víctima fatal en Ruta 308, altura Campo Bello

Aprehendieron al segundo sospechoso por el crimen del estudiante de policía Kevin Rueda

Comenzó la entrega de boletos gratuitos para jubilados en Concepción

Jaldo respaldó a Chahla y afirmó que será la única candidata del PJ

Argentina tuvo su peor desempeño en 20 años en las pruebas PISA y quedó entre los últimos puestos del ranking internacional

Boca venció a San Pablo y buscará la clasificación en Brasil


