Este lunes cobran el IFE titulares con DNI finalizado en 4 y de PNC en 8 y 9

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) tendrán hoy acreditado el dinero.
Economía07 de septiembre de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
5ef8cd40839b9_1004x565

La Anses recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito, si corresponde, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

El organismo previsional también reiteró que la fecha de cobro puede consultarse con la Clave de la Seguridad Social, en la página web de la Anses.

A su vez, los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), con DNI terminado en 8 y 9 también cobran mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Por otra parte, a partir de mañana y hasta el 13 de octubre próximo se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
1790196239

La Corte presentó un programa mediante el cual magistrados y funcionarios del Poder Judicial darán charlas informativas y de prevención en escuelas secundarias

Bajo la Lupa Noticias
Política30 de septiembre de 2026
En una ceremonia llevada a cabo este miércoles en la Escuela de Comercio N° 1, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán presentó junto al Ministerio de Educación de la Provincia el Programa “Jueces en la Escuela”, cuyo objetivo es acercar el Poder Judicial a la comunidad educativa secundaria de la provincia mediante charlas informativas y de prevención que estarán a cargo de jueces y funcionarios judiciales. 
c348759a-9490-44b8-9efc-0d7f3084e0da

Acuerdo de cooperación entre la Secretaría de Estado de Gobierno y la UNSTA

Bajo la Lupa Noticias
Política30 de septiembre de 2026
El secretario de Estado de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, firmó este miércoles un Convenio Marco de Cooperación Institucional con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), con el objetivo de promover acciones conjuntas de investigación, docencia, extensión, capacitación y formación profesional, con especial énfasis en el fortalecimiento del Archivo Histórico de Tucumán.