Un médico denunció que un comisionado comunal lo amenazó de muerte

Policiales 07 de agosto de 2020 Por Bajo la Lupa
Un alto funcionario judicial confirmó a BLL que la denuncia policial existe y que se investigará al comisionado de Monteagudo por el supuesto hecho. El médico denunciante es director del hospital de la ciudad de Simoca, quien pretendía entregar medicamentos a familias del paraje Palominos. SiTAS repudió lo sucedido.
SIMOCA

Según declaraciones vertidas en grupos de WhatsApp, el Dr. Alfredo Medina habría sido amenazado "de muerte por el comisionado comunal y sus matones".  Según el propio médico en su exposición, Elías le cruzó la camioneta a la salida de Palominos; "fue cuando llevaba medicamentos a la gente e iba a comentarles que el intendente los iba a ayudar". Además el medico aseguró; "gracias a Dios y a la Virgen el policía que nos acompañó nos salvó. La Verdad no puedo creer la agresividad y la violencia que demostraban".

El profesional de la salud señaló que hizo ya la denuncia, para que este tipo de atropellos de "este cavernícola" no continúen.

SIMOCA
Un alto funcionario judicial confirmó a BLL que la disputa entre ambos (médico y comisionado) habría comenzado cuando tuvieron un cruce en una reunión del COE y que el funcionario comunal habría reaccionado "molesto" porque el medico "hace política en su jurisdicción". 

Desde el Sindicato de trabajadores Autoconvocados de la Salud (SiTAS) repudiaron lo sucedido y emitieron un comunicado al respecto:

117543401_3674083975952410_8261495567076483781_o

Boletín de noticias