Un médico denunció que un comisionado comunal lo amenazó de muerte

Un alto funcionario judicial confirmó a BLL que la denuncia policial existe y que se investigará al comisionado de Monteagudo por el supuesto hecho. El médico denunciante es director del hospital de la ciudad de Simoca, quien pretendía entregar medicamentos a familias del paraje Palominos. SiTAS repudió lo sucedido.

Policiales 07 de agosto de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
SIMOCA

Según declaraciones vertidas en grupos de WhatsApp, el Dr. Alfredo Medina habría sido amenazado "de muerte por el comisionado comunal y sus matones".  Según el propio médico en su exposición, Elías le cruzó la camioneta a la salida de Palominos; "fue cuando llevaba medicamentos a la gente e iba a comentarles que el intendente los iba a ayudar". Además el medico aseguró; "gracias a Dios y a la Virgen el policía que nos acompañó nos salvó. La Verdad no puedo creer la agresividad y la violencia que demostraban".

El profesional de la salud señaló que hizo ya la denuncia, para que este tipo de atropellos de "este cavernícola" no continúen.

SIMOCA
Un alto funcionario judicial confirmó a BLL que la disputa entre ambos (médico y comisionado) habría comenzado cuando tuvieron un cruce en una reunión del COE y que el funcionario comunal habría reaccionado "molesto" porque el medico "hace política en su jurisdicción". 

Desde el Sindicato de trabajadores Autoconvocados de la Salud (SiTAS) repudiaron lo sucedido y emitieron un comunicado al respecto:

117543401_3674083975952410_8261495567076483781_o

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.