Los bomberos voluntarios de Concepción recibieron un subsidio en su cumpleaños

El cuartel de bomberos voluntarios celebró un año más al servicio de la comunidad y recibió un aporte económico por parte de la Legislatura provincial de mano de los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

Política 03 de agosto de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
thumbnail_DSC_6756

"Recordamos aquel 31 de julio de 2002 que dio comienzo a nuestra gran familia bomberil", expresó el cuerpo de bomberos en su cuenta de Facebook haciendo mención a tan importante fecha.

En este marco, durante la tarde del viernes, el legislador Raúl Albarracín acompañado por su par de bancada Walter Berarducci y los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas, hicieron entrega de un aporte económico por $150.000 a la institución. "Esta ayuda será destinada a completar los equipos de comunicación en todos los móviles y, de esa manera, logren alcanzar las metas y objetivos propuestos, contar con los equipamientos adecuados y mejorar sus capacidades", detalló el radical.

En este nuevo aniversario de vida institucional, Albarracín enfatizó que "se trata de un día muy importante no solo para la familia bomberil, sino también para todo Concepción ya que tenemos un cuartel que es referente a nivel provincial y nacional".

thumbnail_DSC_6650

Al finalizar su alocución puso en manifiesto sus deseos para la institución que brinda un desinteresado servicio a la comunidad: "queremos que el Cuartel de Bomberos siga creciendo y siga siendo un orgullo para los concepcionenses. Ellos son los primeros en llegar ante la necesidad de cualquier vecino, lo nuestro solo es una caricia al alma, un reconocimiento a su entrega y dedicación".

Por su parte, Berarducci subrayó: "este cuartel de Bomberos es un ejemplo en la provincia por el trabajo que viene realizando, la capacitación permanente y el equipamiento con que cuenta. Como legisladores estamos a la par de los que con su esfuerzo, su solidaridad y su sacrificio están contribuyendo a la seguridad pública".

Te puede interesar
foto POZO AGUA EN EL MOLLAR

Proponen la creación de un pozo surgente en El Mollar con sistema de canillas comunitarias

Bajo la Lupa Noticias
Política 29 de febrero de 2024

"El problema de falta de suministro de agua potable en la localidad de El Mollar no es algo nuevo, sino que es un problema de larga data. Un problema a los cuales lamentablemente los vecinos de dicha localidad se acostumbraron y hasta incluso prácticamente sin esperanza reclaman la solución del mismo" afirmó entre los considerandos la legisladora Raquel Evangelina Nievas, responsable de la presentación del proyecto.

Lo más visto