
Los bomberos voluntarios de Concepción recibieron un subsidio en su cumpleaños
Bajo la Lupa Noticias
"Recordamos aquel 31 de julio de 2002 que dio comienzo a nuestra gran familia bomberil", expresó el cuerpo de bomberos en su cuenta de Facebook haciendo mención a tan importante fecha.
En este marco, durante la tarde del viernes, el legislador Raúl Albarracín acompañado por su par de bancada Walter Berarducci y los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas, hicieron entrega de un aporte económico por $150.000 a la institución. "Esta ayuda será destinada a completar los equipos de comunicación en todos los móviles y, de esa manera, logren alcanzar las metas y objetivos propuestos, contar con los equipamientos adecuados y mejorar sus capacidades", detalló el radical.
En este nuevo aniversario de vida institucional, Albarracín enfatizó que "se trata de un día muy importante no solo para la familia bomberil, sino también para todo Concepción ya que tenemos un cuartel que es referente a nivel provincial y nacional".

Al finalizar su alocución puso en manifiesto sus deseos para la institución que brinda un desinteresado servicio a la comunidad: "queremos que el Cuartel de Bomberos siga creciendo y siga siendo un orgullo para los concepcionenses. Ellos son los primeros en llegar ante la necesidad de cualquier vecino, lo nuestro solo es una caricia al alma, un reconocimiento a su entrega y dedicación".
Por su parte, Berarducci subrayó: "este cuartel de Bomberos es un ejemplo en la provincia por el trabajo que viene realizando, la capacitación permanente y el equipamiento con que cuenta. Como legisladores estamos a la par de los que con su esfuerzo, su solidaridad y su sacrificio están contribuyendo a la seguridad pública".


Carlos Funez entregó 15 herramientas de trabajo a emprendedores de Belicha

Jaldo participó de una reunión con el Gobierno nacional y planteó reclamos por obras y compensaciones energéticas

La Virgen de la Merced llegó a Casa de Gobierno en el inicio de las fiestas patronales

Promulgaron la ley que declara a San Miguel de Tucumán Capital Simbólica de la República Argentina cada 9 de Julio

Caso Karen Rodríguez: la Fiscalía pidió elevar a juicio la causa y tres meses más de prisión preventiva para Bulacio

Vehículos Impecables se suma a la nueva línea del Banco Nación para financiar autos en hasta 66 cuotas

Una mamá sigue pidiendo justicia y teme por la vida de su hijo detenido

Nueva ley de biocombustibles abre expectativas de inversión para Tucumán


