Los bomberos voluntarios de Concepción recibieron un subsidio en su cumpleaños

El cuartel de bomberos voluntarios celebró un año más al servicio de la comunidad y recibió un aporte económico por parte de la Legislatura provincial de mano de los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

Política03 de agosto de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
thumbnail_DSC_6756

"Recordamos aquel 31 de julio de 2002 que dio comienzo a nuestra gran familia bomberil", expresó el cuerpo de bomberos en su cuenta de Facebook haciendo mención a tan importante fecha.

En este marco, durante la tarde del viernes, el legislador Raúl Albarracín acompañado por su par de bancada Walter Berarducci y los concejales Gabriel Jiménez y Juan José Vargas, hicieron entrega de un aporte económico por $150.000 a la institución. "Esta ayuda será destinada a completar los equipos de comunicación en todos los móviles y, de esa manera, logren alcanzar las metas y objetivos propuestos, contar con los equipamientos adecuados y mejorar sus capacidades", detalló el radical.

En este nuevo aniversario de vida institucional, Albarracín enfatizó que "se trata de un día muy importante no solo para la familia bomberil, sino también para todo Concepción ya que tenemos un cuartel que es referente a nivel provincial y nacional".

thumbnail_DSC_6650

Al finalizar su alocución puso en manifiesto sus deseos para la institución que brinda un desinteresado servicio a la comunidad: "queremos que el Cuartel de Bomberos siga creciendo y siga siendo un orgullo para los concepcionenses. Ellos son los primeros en llegar ante la necesidad de cualquier vecino, lo nuestro solo es una caricia al alma, un reconocimiento a su entrega y dedicación".

Por su parte, Berarducci subrayó: "este cuartel de Bomberos es un ejemplo en la provincia por el trabajo que viene realizando, la capacitación permanente y el equipamiento con que cuenta. Como legisladores estamos a la par de los que con su esfuerzo, su solidaridad y su sacrificio están contribuyendo a la seguridad pública".

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_251106161418_53759

Tucumán rompe récord de caña molida y supera la estimación oficial

Bajo la Lupa Noticias
Economía08 de noviembre de 2025

La provincia alcanzó las 17.640.452 toneladas procesadas y marcó un hito histórico para la actividad azucarera. Con un crecimiento del 5% respecto a 2024, Tucumán reafirma su liderazgo como el principal polo productivo del país y encara el cierre de la zafra con resultados excepcionales.

racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.