Lanzaron convocatoria para la primera Antología de Mujeres

La Secretaría de Estado de la Mujer y el Ingenio Cultural, que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, lanzaron la convocatoria para formar parte de la 1° Antología Literaria: Escritos de Mujeres.

Sociedad 27 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
Feria-del-libro-2019

Se recibirán los textos hasta el 31 de septiembre. La participación es totalmente gratuita y tendrá difusión digital y en papel.

De acuerdo a las bases y condiciones del certamen, los trabajos presentados deberán ser inéditos, de un máximo de 300 palabras. Deberá adjuntarse un archivo de una foto personal tipo foto carnet y una reseña del autor de 50 palabras.

Para participar hay que inscribirse en el formulario ingresando aquí: 

https://docs.google.com/forms/d/1ULEudMmx56NJYUgUVvCYXqm1XC1ILH-zhtnggqDmme8/viewform?fbclid=IwAR3G2MKJFhhScLb4antlA-cj9HBpW8V1bhjA5TZju4bgQtHTEUE4yT10WpM&edit_requested=true

El estilo y el género de los textos quedan a elección del autor, siempre y cuando se respete la temática propuesta. La Secretaría invitará un jurado a los efectos de elegir los trabajos que integrarán la antología escrita.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Te puede interesar
20240308_082506_0000

8 de Marzo: Día Internacional de la mujer

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 08 de marzo de 2024

Todos los 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en el que se reivindica la lucha diaria de las mujeres por la igualdad de derechos desde hace cientos de años. Este año 2024 se celebra bajo el lema "Con M de Mujeres. Todas las mujeres. Muévete".

Lo más visto