Detuvieron a 17 camioneros en Lamadrid

El ministro de Seguridad Claudio Maley confirmó que en la ciudad de Lamadrid fueron detenidos 17 camioneros por pasar los controles limítrofes sin realizar los test correspondientes en los puestos sanitarios.

Policiales25 de julio de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
puesto-fronterizo-covid-test-1
Foto Ilustrativa

Los camioneros señalan que no pasaron de manera ilegal sino que los policías corrieron los conos para poder transitar. “Pedimos que nos den una solución en el control, que nos hagan los controles para saber si estamos sanos o no porque tenemos familia e hijos”.

En cuanto a los controles afirman que “es inhumano el trato realizado en el puesto. Que los funcionarios nos digan que pasará porque somos nosotros los que llevamos y traemos la comida para todos”.

También manifiestan que el Sindicato se presentó un par de horas y charló dos palabras sin brindar ninguna respuesta.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
b3251dee-696a-4bec-b834-797b9cc79b5c

Siniestro Vial en el kilométrico 4 de la Ruta 331 dejó como saldo cuatro personas heridas

Bajo la Lupa Noticias
Policiales20 de diciembre de 2025

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

Lo más visto
df7f61ac-cd15-4466-9178-ffc3712685ee

Entregaron herramientas para emprendedores

Bajo la Lupa Noticias
Locales24 de diciembre de 2025

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.