El vicegobernador Jaldo recibió a legisladores de Fuerza Republica

El tema central estuvo relacionado a las medidas que deben tomarse a nivel provincial por la inseguridad. Se busca escuchar a todos los espacios y así poder trabajar en beneficio de todos los tucumanos, indicó Jaldo.

Política 20 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
EdYNubJXsAEfFuM

"Las acciones que se llevan adelante desde este cuerpo colegiado buscan tener las voces de todos los espacios y así poder trabajar en beneficio de todos los tucumanos" indicó Jaldo.

EdX-U07XsAEOmd0

De la reunión de trabajo junto al frente de legisladores de Fuerza Republicana participaron el secretario de la Cámara, Claudio Pérez, el presidente subrogante, Regino Amado y el prosecretario administrativo, Alejandro Martínez.

EdYNvIPWoAEBAT_

"Durante la mañana de hoy nos reunimos con el Presidente de la Cámara, Osvaldo Jaldo para solicitarle urgentes medidas en torno a la inseguridad que se vive en la provincia. Para el poder legislativo debe ser prioridad legislar en torno a la 2° pandemia que azota a los tucumanos" expresó Bussi.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.