En agosto volverían las clases presenciales en Tucumán

Política 14 de julio de 2020 Por Bajo la Lupa
"Dónde, cuándo, cómo y en qué escuelas y secciones se realizará la vuelta a las aulas será decisión de cada provincia y desde Nación acompañaremos con una inversión de $2.300 millones de pesos para mantenimiento y reparación de infraestructura escolar y compra de insumos" resaltó el ministro Trotta.
manzur 2

Según lo expresado por el ministro de Educación Nicolás Trotta, "la vuelta será escalonada y progresiva, con asistencia alternada y oferta combinada. Se priorizará la continuidad pedagógica de estudiantes sin conectividad y aquellos que finalizan o inician niveles educativos obligatorios".

Ec5JanAXYAUZmge

El funcionario nacional estuvo reunido con gobernadores de nueve provincias, entre ellos Juan Manzur, para planificar el regreso a las clases presenciales en aquellas zonas de baja densidad poblacional que se encuentran en fase 5, priorizando el cuidado de la salud de la comunidad educativa.

manzur 1

"El objetivo es volver a las aulas escalonadamente, con consenso de la sociedad y priorizando la salud de estudiantes y docentes. Este esfuerzo conjunto con el ministro Trotta implicará capacitación de personal y acondicionamiento de escuelas con apoyo financiero de Nación" indicó Manzur.

Boletín de noticias