
En agosto volverían las clases presenciales en Tucumán
Bajo la Lupa Noticias
Según lo expresado por el ministro de Educación Nicolás Trotta, "la vuelta será escalonada y progresiva, con asistencia alternada y oferta combinada. Se priorizará la continuidad pedagógica de estudiantes sin conectividad y aquellos que finalizan o inician niveles educativos obligatorios".

El funcionario nacional estuvo reunido con gobernadores de nueve provincias, entre ellos Juan Manzur, para planificar el regreso a las clases presenciales en aquellas zonas de baja densidad poblacional que se encuentran en fase 5, priorizando el cuidado de la salud de la comunidad educativa.

"El objetivo es volver a las aulas escalonadamente, con consenso de la sociedad y priorizando la salud de estudiantes y docentes. Este esfuerzo conjunto con el ministro Trotta implicará capacitación de personal y acondicionamiento de escuelas con apoyo financiero de Nación" indicó Manzur.


Concepción celebró sus 126 años de municipalización con un multitudinario desfile

Hoy se conmemora el Día de la Democracia con un acto en la FET

El ERSEPT amplía la atención para inscribir beneficiarios al subsidio eléctrico

Murió el ex legislador tucumano Guillermo Gassenbauer a los 44 años

Jaldo sobre la presentación de la oposición: "Se quiere sacar de la cancha a un candidato”

El Hospital de Aguilares desarrolló actividades de concientización y prevención de Cáncer de Mama

Ríos y canales mantienen niveles normales tras las últimas 36 horas de lluvias

Por narcomenudeo, allanan tres domicilios en Concepción

Dos camiones chocaron en la RP329 entre Ciudacita y Los Trejos

River se negó a participar de la conferencia previa al Superclásico y la Liga Profesional suspendió el evento



