Salvaron sus vidas de milagro tras chocar en la RN38 con la niebla como principal protagonista

El siniestro ocurrió sobre la autopista antes de llegar a Los Aguirres. Sus ocupantes, que iban a trabajar al hospital Néstor Kirchner y son vecinos del sur tucumano, sufrieron heridas leves.

Policiales13 de julio de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
ACC 1

"Las personas que circulaban en el automóvil se dirigían a trabajar en el hospital y sufrieron golpes. Gracias a Dios salvaron sus vidas de milagro" relató a BLL un familiar de una de las víctimas.

Ocurrió minutos antes de la hora 06:00 a la altura de Los Aguirres, por la autopista.

El Chevrolet Corsa era conducido por Miriam Guerrero e iba acompañada por Mercedes Herrera, (oriundas de Río Seco), dos mujeres  más y un compañero.

acc 2

"Chocaron contra la parte trasera de la camioneta, no se veía nada por la neblina" afirmaron a este medio allegados a las personas heridas. Los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar, trasladados al Centro de Salud sufriendo cortes y golpes y se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar
Padilla

Un siniestro vial en la RN 38 deja a un joven de Concepción en estado grave

Bajo la Lupa Noticias
Policiales14 de diciembre de 2025

El hecho ocurrió en la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de Río Seco, cuando el automóvil que conducía el joven impactó contra un camión con doble acoplado. La víctima fue trasladada de urgencia a San Miguel de Tucumán, donde permanece internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Lo más visto