La suciedad de los ingenios, historia de nunca acabar en Tucumán

Mediante carta documento, la Fundación Ecológica Ave Fénix intimó al Secretario de Medio Ambiente de la provincia Ingeniero Alfredo Montalván que haga cumplir la ley 7460 sancionada en Tucumán desde 2004.

Tucumán 05 de julio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
CARTA DOC OK

"Solicito que de inmediato se proceda a tomar las medidas administrativas a fin de hacer cumplir la ley que regula los parámetros de los ingenios azucareros para que acaten, prevengan y eviten la contaminación atmosférica" señaló a BLL el profesor Gustavo Masmud.  

Que dice la ley: 

ley editada
ley editada 1

"Los problemas ambientales no cesan en la provincia de Tucumán y esto no podemos seguir soportándolo" admitió Masmud.

univec
CARTA DOC OK

"De no cesar la lluvia de cenizas accionaremos civil y penalmente" señala la carta documento, recordando a Montalván que "es un funcionario público y que por tal motivo lo hace pasible de sanciones previstas en el artículo 248 del código penal".  




Te puede interesar
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

Lo más visto