
El juez ordenó la liberación del policía federal
Bajo la Lupa Noticias"Con sano criterio el juez resolvió hacer lugar al cese de prisión y que mi defendido quede en libertad" sostuvo a BLL el Dr. Sergio Rubén Faiad, abogado del policía federal.
La audiencia realizada este lunes en horas de la tarde determinó que Díaz y la señorita que lo acompañaba queden en libertad, tras la muerte de Héctor Alejandro Moreno y Gustavo David Lizarraga.

"El policía inmediatamente después de haber efectuado todos los disparos desde el interior del vehiculo, él sale del mismo y llama a emergencia y pone su arma reglamentaria a disposición de los efectivos que llegan minutos después" detalló Faiad.


Al menos diez disparos habrían sido los realizados pòr el efectivo de la fuerza nacional.
"En todo momento Mauro Díaz se puso a disposición de la autoridad policial y judicial, se le practicaron todas las pericias y exámenes como corresponde y por esas situaciones remarcadas no había motivo para que sea privado de libertad. Actúo en legítima defensa de su persona, de sus derechos y de su acompañante, no actuó según nuestra visión en exceso y si en los carriles de la legítima defensa" aclaró el abogado.
"Acá hubo una agresión desde afuera del vehiculo, un sujeto que rompió el vidrio del auto con una piedra, introduce su cuerpo pegando con una réplica de arma en su cuerpo, otro gritaba que lo mate, una práctica que ya venían realizando a mucha gente en ese lugar y nunca se imaginaron encontrarse con un persona que tenga un arma en su interior" concluyó Faiad.


Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38

Continúa la intensa búsqueda de Matías Exequiel Vallejo en la zona del río El Mandolo

Hallan una plantación de cannabis y una motocicleta robada en la traza vieja de la RN 38

Siniestro vial en la RP 329 dejó dos personas lesionadas en Los Trejos

Asesinaron a un interno en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción

Palau 7 venció a Huirapuca en una final épica y se consagró campeón en Tafí del Valle

SMT: La mujer acusada de asesinar a su pareja continuará detenida en el penal de Delfín Gallo

Dos jóvenes fueron aprehendidos por realizar picadas ilegales en la RN 38




