Anses lanzó un nuevo aplicativo de consulta para el segundo cobro del IFE

El organismo busca que el beneficio sea "más rápido y seguro".

Sociedad 15 de junio de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
anses-lanzo-nuevo-aplicativo-consulta-para-segundo-cobro-ife-847868-113931

El Ingreso Familiar de Emegencia (IFE) dispuesto por el Gobierno nacional para paliar la crisis económica producida por la pandemia de coronavirus entró en su siguiente etapa.

"Ya podés consultar sobre el segundo pago del IFE ingresando a https://www.anses.gob.ar/ en el botón “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago”, dio a conocer la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), que conduce María Fernanda Raverta.

"Ya podés consultar sobre el segundo pago del IFE ingresando a http://anses.gob.ar en el botón “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago”, dio a conocer la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), que conduce María Fernanda Raverta.

as-se-ve-nuevo-aplicativo-ife-foto-captura-pantalla-847868-114220

FUENTE: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.