La policía desactivó una "juntada clandestina" donde había riña de gallos

Ocurrió en el paraje conocido como "El Alto" departamento Graneros. Hubo secuestros de aves, bebidas, una motocicleta entre otros elementos.
Policiales13 de junio de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
GALLO 2

Personal de la Unidad Regional Sur realizaba recorridos por la zona cuando advirtieron que un grupo numeroso de personas se encontraban en un domicilio, realizando riñas de gallos.

Según una fuente consultada, cuando advirtieron la presencia de los efectivos, varias personas comenzaron a huir del lugar, introduciéndose en campos y montes.

GALLO 1

Se secuestraron elementos utilizados para esta práctica clandestina, como así también dos gallos de riñas, una motocicleta, cajones de gaseosas y cervezas, entre otras cosas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.