
La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.
Personal de rescate de Defensa Civil de Famaillá se hizo presente para dar una primera intervención y sacar a la biker de la zona peligrosa donde se encontraba, ya que el personal de la salud no podía ingresar hasta allí.
Policiales26 de mayo de 2020
Bajo la Lupa Noticias
La mujer fue llevada hasta un punto de encuentro en común que se diagramó con personal del 107 y de esa manera ellos realizaron el traslado hasta el nosocomio donde recibió atención médica.
El rescate de la biker se realizo ayer lunes 25 de mayo minutos después de las cuatro de la tarde.
"Todo fue un esfuerzo en común desde nuestro personal 24hs, biker compañeros de la misma y personal 107 emergencias" señalaron desde la institución.
Fuente: Defensa Civil Ciudad de Famaillá

La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Jorge Ricardo Díaz se encontraba internado en grave estado tras el lamentable hecho producido en la madrugada del pasado martes en el domicilio ubicado en el paraje del kilómetro 11 de la ruta provincial 329 - Inmediaciones a la comuna de La Trinidad.

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

La Policía avanzó con dos allanamientos en una investigación por estafas vinculadas a la venta de iPhones que nunca llegaban a manos de los compradores. La causa expuso un esquema que habría captado a múltiples damnificados en la provincia mediante cobros anticipados y falsas promesas de entrega.

Esta política de Estado del Ministerio de Desarrollo Social benefició en esta oportunidad a 164 nuevos emprendedores con microcréditos y 60 trabajadores con diferente equipamiento.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

La joven de Juan Bautista Alberdi fue coronada en Río Cuarto y ahora representará al país en los certámenes internacionales del próximo año. Recibió el saludo institucional del Ente Tucumán Turismo y un acompañamiento que destacó su esfuerzo y compromiso.

El municipio presentó dos unidades Tector 150E21 equipadas con caja volcadora, adquiridas mediante licitación pública por un monto de 290.443.880 pesos. El intendente Alejandro Molinuevo destacó que se trata del camión número trece incorporado en menos de dos años y remarcó la importancia de invertir en maquinaria para sostener la obra pública y mejorar la atención al vecino.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.