Caso Chequer: La investigación por su asesinato apunta directamente al procurador Vega

Policiales 26 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
En la mañana de este martes se realizó una audiencia de reformulación de cargos y una nueva acusación por el delito de homicidio criminis causa en contra de Miguel Vega. "Esto es una falacia" señaló el imputado.
vega OK

"El delito que se estaría imputando contra Vega es de una calificación previa de homicidio criminis causa que tiene una pena mas grave en la que se puede llegar a una perpetua" señaló a BLL el Dr. Ángel Fara, abogado de la familia Chequer.

VEGA OK 1

Hay nuevos testimonios, testigos que habrían aportados datos importantes y pruebas concluyentes sobre pericias al teléfono encontrado por el propio Vega y que pertenecían a Carlos Chequer.

El Ministerio Público y la querella esperan llegar en breve a juicio y el procurador hoy atraviesa una nueva etapa de prisión preventiva dictada semanas atrás por cuatro meses mas.

En la audiencia de hoy Vega hizo uso de la palabra y señaló que él no tiene nada que decir del hecho, que es una falacia producto de la imaginación del Ministerio Público. "Todo está basado en sospechas y sin ninguna prueba, yo nunca tuve problema con el señor Chequer y pido disculpa a su hija pero debo decir que su padre no tenía una buena reputación en la ciudad, sin embargo yo nunca tuve un cruce con él".

Boletín de noticias