Familiares y amigos de Espinoza intentan participar de la búsqueda en Alpachiri

Policiales 22 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
Un colectivo y varias camionetas con más de cien personas están retenidas en la RN65 a la altura del río Chirimayo. Las autoridades policiales impiden el paso hacia la zona oeste de la provincia. Hasta el intendente de Simoca acompaña a los vecinos.
des 3

“Los vecinos quieren ayudar a las autoridades en la búsqueda. Queremos saber la verdad y por eso estamos acá. Entendemos la situación y vamos a allanarnos a lo que diga la justicia y las autoridades policiales” señaló el intendente de Simoca Marcelo Herrera.

des 1
des 2

Patricia Cueva, cuñada de Luis y esposa de Juan, hermano de la persona desaparecida  habló con BLL sobre la presencia en el lugar y señaló; “Solo queremos que nos devuelvan a Luis. Solo tengo palabras de agradecimientos a nuestros vecinos por todo el apoyo. Las autoridades deben comprender el momento que estamos pasando. Solo queremos pasar hacia Alpachiri para ayudar con la búsqueda”.

 “Yo lo vi con vida y los policías fueron quienes me atacaron. Mi hermano gritó que no me peguen y de ahí no pude verlo más” indicó Juan, hermano de la persona desaparecida. La familia está destruida”.

Boletín de noticias