Aprovechaban la cuarentena para sustraer materiales de construcción que luego comercializaban

Aprehendieron a dos sujetos por robos a la sede de Construcciones Escolares. Los hechos se registraron entre los últimos días de abril hasta mediados de mayo.

Policiales 21 de mayo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
bc951915-641c-4566-abe5-216e38e90e20

Aprovechando cuarentena y la poca vigilancia, dos individuos procedían a robar diferentes elementos de trabajo, como chapas, ladrillos y materiales de construcción, entre otros.

El miércoles, la Policía dió aviso de esta situación a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos V, a cargo de Daniel Marcelo Leguizamón, que dispuso que se realicen una serie de averiguaciones para dar con los autores de los ilícitos. 

A partir de la investigación, coordinada por el auxiliar de fiscal Gustavo Suárez Collado, con la intervención de los comisarios Carlos García y Carlos Carrillo, los pesquisas pudieron determinar quienes habrían sido algunos de los autores.

En noche de ayer miércoles, en el marco de un allanamiento, dos fueron aprehendidos en inmediaciones de un salón ubicado en Cevil Redondo, trasladando diferentes elementos sustraídos con fines de comercialización. Los mismos prestaron declaración durante la mañana de este jueves. Durante la jornada de hoy se realizaron nuevas medidas en torno a la causa. 

"Se recuperaron muchos de los materiales que habían sido sustraídos. También se localizaron los domicilios de quienes los habían adquirido. Entre los secuestros hay mallas metalizas, chapas y perfiles de hierro, entre otros elementos", indicó el fiscal.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto