
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.
El Millonario tuvo las mejores oportunidades de gol. Ambos quedaron lejos de los líderes.
Deportes06 de marzo de 2016
Friccionado y con piernas fuertes se jugo la primera parte del juego hasta que llego la primera amarallia a Juan Manuel Insaurralde.
De a poco, River comenzó a hacer mejor pie en el campo de juego. A partir de ahi los dirigidos por Gallardo tuvieron chances para abrir el marcador. Mercado solo en la puerta del area menor y Mora rematando al palo derecho de Orion fueron las mas claras de la primera etapa. Boca, ni juego, ni garra y perdiendo todas las divididas y "para variar" Pablo Perez volvía a la cornisa, al ser amonestado a los 24 minutos.
En el complemento Boca mejoro, aunque sin inquietar a Barovero. Algo intentaba el tucumano Palacios pero solo quedaba en eso. Intento y nada mas.
Tevez ejecutó por arriba del travesaño un tiro libre directo en la puerta del área que inexplicablemente tocaron tres pies antes del destino final. La otra fue una habilitacion del Apache al pibe de ciudad Alberdi que no pudo dominar antes que apareciera atento el arquero local.
La mas clara del partido fue de River, a los 36' un entro cruzado del Pity, Alonso no pudo enganchar la pelota y Mora la adelantó demasiado para que Orión logre terminar con el peligro. A Boca da la sensación, por el gasto fisico de los últimos días, que el resultado no le cayo del todo mal.
Ahora ambos equipos suman ocho puntos en sus respectivas zonas. River se ubica cinco puntos por debajo del líder, Rosario Central, que aún no jugó su partido de la presente fecha. Boca, en tanto, está a ocho de Lanús.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

El Lobo clasificó a las semifinales del Torneo Clausura. El primer gol lo hizo Manuel Panaro con polémica por la validación tras un posible offside en la asistencia de Jeremías Merlo. Luego, sobre el cierre, Franco Torres completó el marcador.

El Xeneize derrotó a Argentinos Juniors en La Bombonera con un gol de Ayrton Costa y una actuación decisiva de Agustín Marchesín. El equipo avanzó a semifinales y espera por Racing o Tigre.

La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

Walter Peralta fue señalado por el Ministerio Fiscal como presunto autor del delito de homicidio en ocasión en robo, por el episodio ocurrido este último domingo en Alsina al 3200, donde perdió la vida Carlos Hererra. La Fiscalía consiguió que el imputado permanezca preso por cuatro meses mientras avanza la investigación.

Monseñor Carlos Alberto Sánchez destacó la importancia de abrir el corazón al encuentro y a la paz.

Concepción fue declarada desde 2018 “Capital Provincial Simbólica” cada 8 de diciembre en conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, según la Ley N° 9135. Aunque San Miguel de Tucumán sigue siendo la capital administrativa, la "Perla del Sur", asume este título honorífico en esa fecha especial, con la presencia de autoridades provinciales.

El gobernador Osvaldo Jaldo participó de la misa y procesión en honor a la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción, en la Perla del Sur, que este 8 de diciembre fue capital de Tucumán. La ceremonia fue presidida por el Obispo José Antonio Díaz.