Torneo de 1ª Division: River y Boca empataron 0 a 0 y se alejan de los punteros

El Millonario tuvo las mejores oportunidades de gol. Ambos quedaron lejos de los líderes.

Deportes 06 de marzo de 2016
56dc9db39a19b_515x343

Friccionado y con piernas fuertes se jugo la primera parte del juego hasta que llego la primera amarallia a  Juan Manuel Insaurralde.

De a poco, River comenzó a hacer mejor pie en el campo de juego. A partir de ahi los dirigidos por Gallardo tuvieron chances para abrir el marcador. Mercado solo en la puerta del area menor y Mora rematando al palo derecho de Orion fueron las mas claras de la primera etapa.  Boca, ni juego, ni garra y perdiendo todas las divididas y "para variar" Pablo Perez volvía a la cornisa, al ser amonestado a los 24 minutos.

En el complemento Boca mejoro, aunque sin inquietar a Barovero. Algo intentaba el tucumano Palacios pero solo quedaba en eso. Intento y nada mas.

Tevez ejecutó por arriba del travesaño un tiro libre directo en la puerta del área que inexplicablemente tocaron tres pies antes del destino final. La otra fue una habilitacion del Apache al pibe de ciudad Alberdi que no pudo dominar antes que apareciera atento el arquero local. 

La mas clara del partido fue de River, a los 36' un entro cruzado del Pity, Alonso no pudo enganchar la pelota y Mora la adelantó demasiado para que Orión logre terminar con el peligro. A Boca da la sensación, por el gasto fisico de los últimos días, que el resultado no le cayo del todo mal.

Ahora ambos equipos suman ocho puntos en sus respectivas zonas.  River se ubica cinco puntos por debajo del líder, Rosario Central, que aún no jugó su partido de la presente fecha. Boca, en tanto, está a ocho de Lanús.

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.