
Joven concepcionense herido tras chocar en la autopista
El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.
En el día de la fecha se llevó a cabo un juicio oral penal mediante video conferencia (SKYPE) en los tribunales de Concepción.
Policiales16 de abril de 2020
Bajo la Lupa Noticias
En ese marco y después del debate se dictó sentencia, condenando al imputado Dante Ricardo Herrera (42) a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y total por el delito de "Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por el vínculo" cometido en contra de su hija de 14 años, hecho ocurrido el 30 noviembre de 2019 en el barrio Ramona Cáceres de la ciudad Juan Bautista Alberdi.

La pena fue solicitada por el Fiscal Dr. Hector Fabián Assad y dictada por el Juez del colegio de Jueces Cristián Velázquez .

El imputado será trasladado inmediatamente a la Unidad Penitenciaria Nº3, previo informe médico correspondiente.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la Autopista a la altura de Ceibal Grande.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta 331 km 4, en la ciudad de Aguilares, cuando dos automóviles chocaron de frente. El hecho ocurrió cuando un Volkswagen Gol, conducido por Ramiro Adrián Fiat, circulaba de este a oeste y chocó contra un Volkswagen Up, conducido por Silvia Eugenia Juárez, que circulaba en sentido contrario.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche en el barrio Independencia. El dinero, parcialmente afectado por el fuego, fue secuestrado por disposición judicial y se investiga su procedencia.

El cadáver fue encontrado por pescadores en un islote y se encontraba en avanzado estado de descomposición. La Justicia intenta establecer su identidad.

Un hombre de 34 años murió tras perder el control de una motocicleta, mientras que sus dos hijas menores resultaron heridas.

Desde la Dirección de Juventud municipal intensifican las acciones durante las fiestas para promover el cumplimiento de la ordenanza vigente y apelar a la responsabilidad social frente a los efectos negativos de la pirotecnia sonora.

El legislador provincial Carlos Funez junto al concejal Pedro “Tano” Albornoz hicieron entrega una vez más de diferentes elementos de trabajo para decenas de vecinos.

El joven falleció tras permanecer más de un mes internado luego de un violento siniestro vial en San Miguel de Tucumán. La causa avanza sin definiciones y la familia reclama justicia.

El Municipio dejó habilitado un tramo de 500 metros de iluminación entre el puente del río Chirimayo y la entrada a Los Vallejos. La obra fue ejecutada con recursos propios y apunta a mejorar la seguridad vial en el sector oeste de la ciudad.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.