
La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.
Apenas unas horas después de cometido el robo a un local de ropa en la ciudad de Concepción, personal policial logró secuestrar prendas de vestir valuadas en al menos $100.000.
Policiales03 de abril de 2020
Bajo la Lupa Noticias
“Dos hombres ingresaron a un comercio ubicado en el macrocentro de la ciudad y huyeron llevándose una gran cantidad de mercadería. El dueño del negocio dio aviso a la policía e inmediatamente inició una investigación. A través de las averiguaciones realizadas y del análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, se descubrió que habían subido a un taxi”, informó el Jefe de la Comisaría Concepción, Daniel Cuellar.
“Tras identificar el número del taxi, se desplegó un operativo para encontrarlo. Al llegar a la casa del taxista, él afirmó que desconocía la identidad de los pasajeros y tampoco sabía que habían cometido un robo, pero los guió hasta el domicilio donde le habían solicitado que los dejara en el Barrio 1° de Mayo II”, explicó Cuellar.

Al llegar a la vivienda, una mujer de 29 años los atendió y afirmó desconocer lo ocurrido, pero les permitió ingresar a la vivienda y encontraron al menos cuatro bolsas de consorcio con remeras, bermudas, pantalones de jean, medias, polleras, camperas, buzos, camisetas, parcas camperones, sacos, gorras, cintos, zapatillas y bolsas de cartón, todas identificadas por la víctima como la totalidad de lo que le robaron.
El personal policial dio intervención a Criminalística y puso a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad a la mujer que se encontraba en la vivienda. “La investigación continúa abierta y a partir de ahora se tratarán de establecer más detalles sobre los autores del robo hasta esclarecerlo por completo”, expresó el comisario Cuellar.
Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Jorge Ricardo Díaz se encontraba internado en grave estado tras el lamentable hecho producido en la madrugada del pasado martes en el domicilio ubicado en el paraje del kilómetro 11 de la ruta provincial 329 - Inmediaciones a la comuna de La Trinidad.

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

La Policía avanzó con dos allanamientos en una investigación por estafas vinculadas a la venta de iPhones que nunca llegaban a manos de los compradores. La causa expuso un esquema que habría captado a múltiples damnificados en la provincia mediante cobros anticipados y falsas promesas de entrega.

Una manifestación en reclamo por la reincorporación de un trabajador despedido terminó con pintadas, forcejeos con la Policía, heridos y dos personas demoradas. Desde el gremio denunciaron represión.

Por pedido del Ministerio Fiscal se dispuso que el imputado permanezca detenido por dos meses. Se lo acusa de ingresar mediante escalamiento al establecimiento y sustraer distintos elementos.

La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

Walter Peralta fue señalado por el Ministerio Fiscal como presunto autor del delito de homicidio en ocasión en robo, por el episodio ocurrido este último domingo en Alsina al 3200, donde perdió la vida Carlos Hererra. La Fiscalía consiguió que el imputado permanezca preso por cuatro meses mientras avanza la investigación.

Monseñor Carlos Alberto Sánchez destacó la importancia de abrir el corazón al encuentro y a la paz.