La provincia y la ciudad capital en la misma lucha contra el coronavirus

Política 01 de abril de 2020 Por Bajo la Lupa
Manzur y Alfaro se reunieron y prometieron sumar esfuerzos y así coordinar acciones en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
EUiMyp-WAAA-MTp

La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno; "El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro se puso a disposición de nuestro gobierno provincial para sumar esfuerzos y coordinar acciones en esta lucha contra la pandemia del coronavirus" aseguró el gobernador.

"Con el jefe capitalino reorganizaremos la atención médica de Capital: el municipio acondicionará complejos y centros comunitarios, con unas 350 camas, para la derivación de pacientes, aliviando así la tarea en hospitales de mayor complejidad".

 "Agradecemos al intendente Alfaro por este gran gesto".

EUiSQzbXkAENBZC
Foto Twitter @JuanManzurOK

"Celebro que el gobernador me haya convocado para coordinar acciones en conjunto. Es momento de dejar las banderas políticas de lado y trabajar en la protección de todos los tucumanos" opinó el intendente capitalino.

"El trabajo conjunto es fundamental para aplanar la curva de contagios del COVID-19, un virus que no reconoce banderas ni ideologías. La mejor vacuna que tenemos es quedarnos en casa y ser solidarios" subrayó Manzur.

Boletín de noticias