Mató a su hija de dos años y luego se quitó la vida en Lules

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, en un mortal suceso registrado en Lules.

Policiales 28 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
82f2a891-2655-43fb-9092-e50b861c24da

Las fuentes del Ministerio Fiscal indicaron que ayer viernes, cerca del mediodía, policías que se encontraban realizando controles por la pandemia del coronavirus, recibieron la denuncia de una mujer que les manifestó que su hijo, identificado como Leonardo Fabio Almirón, de 21 años, se había retirado del domicilio familiar llevándose a su pequeña hija, de apenas dos años, luego de discutir y amenazar de muerte a la madre de la niña. 

La joven, identificada como Estefanía Arias, también de 21 años, confirmó los dichos de su suegra y agregó que, no era la primera vez que recibía este tipo de amenazas. 

A partir de ese momento, para tratar de localizarlos, comenzaron a recorrer el lugar efectivos de diferentes unidades de la policía (Grupo CERO e Infantería), además de civiles, quienes “cepillaron” la zona utilizando cuatriciclos y drones.

Finalmente, hoy sábado, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, colgados en un sector de árboles ubicado cerca de la papelera Tucumán, a dos kilómetros del barrio Las Tipas. Se trataba de Almirón y de su pequeña hija, que por disposición del MPF fueron trasladados a la morgue, para la realización de la autopsia correspondiente y posteriormente se presentará un informe con las conclusiones de rigor ante la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto