Mató a su hija de dos años y luego se quitó la vida en Lules

El Ministerio Fiscal informó que tomó intervención a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, en un mortal suceso registrado en Lules.

Policiales28 de marzo de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
82f2a891-2655-43fb-9092-e50b861c24da

Las fuentes del Ministerio Fiscal indicaron que ayer viernes, cerca del mediodía, policías que se encontraban realizando controles por la pandemia del coronavirus, recibieron la denuncia de una mujer que les manifestó que su hijo, identificado como Leonardo Fabio Almirón, de 21 años, se había retirado del domicilio familiar llevándose a su pequeña hija, de apenas dos años, luego de discutir y amenazar de muerte a la madre de la niña. 

La joven, identificada como Estefanía Arias, también de 21 años, confirmó los dichos de su suegra y agregó que, no era la primera vez que recibía este tipo de amenazas. 

A partir de ese momento, para tratar de localizarlos, comenzaron a recorrer el lugar efectivos de diferentes unidades de la policía (Grupo CERO e Infantería), además de civiles, quienes “cepillaron” la zona utilizando cuatriciclos y drones.

Finalmente, hoy sábado, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, colgados en un sector de árboles ubicado cerca de la papelera Tucumán, a dos kilómetros del barrio Las Tipas. Se trataba de Almirón y de su pequeña hija, que por disposición del MPF fueron trasladados a la morgue, para la realización de la autopsia correspondiente y posteriormente se presentará un informe con las conclusiones de rigor ante la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar
251213130346_31482

Controles fronterizos permitieron incautar 370 kilos de hoja de coca

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de diciembre de 2025

Durante el Operativo Lapacho, las fuerzas de seguridad realizaron importantes secuestros de hoja de coca en distintos controles fronterizos. Además, en un procedimiento paralelo, se detectó un vehículo con un pedido judicial prendario, que fue inmediatamente notificado.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Lo más visto
251213130346_31482

Controles fronterizos permitieron incautar 370 kilos de hoja de coca

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de diciembre de 2025

Durante el Operativo Lapacho, las fuerzas de seguridad realizaron importantes secuestros de hoja de coca en distintos controles fronterizos. Además, en un procedimiento paralelo, se detectó un vehículo con un pedido judicial prendario, que fue inmediatamente notificado.

599496177_1431090335693191_7466222088431428900_n

Tucumán recibió el mayor monto de ATN

Bajo la Lupa Noticias
Política13 de diciembre de 2025

El giro de fondos se concretó luego de un mes sin distribución de ATN y en medio de las conversaciones entre la Casa Rosada y los gobernadores por el presupuesto y las reformas que impulsa el Ejecutivo. Con $20.000 millones, Tucumán encabezó el ranking de transferencias discrecionales y se convirtió en la primera provincia en beneficiarse en esta nueva etapa de diálogo con la Nación.

estudiantes-sumo-un-nuevo-titulo-al-derrotar-a-racing-foto-xliga-afa-HRZUDD6GJBFSHGLU3EAQ4K7O2E

Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura 2025

Bajo la Lupa Noticias
Deportes14 de diciembre de 2025

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.