
Mató a su hija de dos años y luego se quitó la vida en Lules
Bajo la Lupa Noticias
Las fuentes del Ministerio Fiscal indicaron que ayer viernes, cerca del mediodía, policías que se encontraban realizando controles por la pandemia del coronavirus, recibieron la denuncia de una mujer que les manifestó que su hijo, identificado como Leonardo Fabio Almirón, de 21 años, se había retirado del domicilio familiar llevándose a su pequeña hija, de apenas dos años, luego de discutir y amenazar de muerte a la madre de la niña.
La joven, identificada como Estefanía Arias, también de 21 años, confirmó los dichos de su suegra y agregó que, no era la primera vez que recibía este tipo de amenazas.
A partir de ese momento, para tratar de localizarlos, comenzaron a recorrer el lugar efectivos de diferentes unidades de la policía (Grupo CERO e Infantería), además de civiles, quienes “cepillaron” la zona utilizando cuatriciclos y drones.
Finalmente, hoy sábado, fueron encontrados dos cuerpos sin vida, colgados en un sector de árboles ubicado cerca de la papelera Tucumán, a dos kilómetros del barrio Las Tipas. Se trataba de Almirón y de su pequeña hija, que por disposición del MPF fueron trasladados a la morgue, para la realización de la autopsia correspondiente y posteriormente se presentará un informe con las conclusiones de rigor ante la Fiscalía interviniente.


Encontraron a un hombre de 68 años que era buscado por su familia

Tres detenidos por un violento robo contra una familia al sur de la Capital

La Policía de Tucumán halló una finca con 500 plantas de marihuana

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Hallan un invernadero de marihuana en Bella Vista

Tres detenidos por un violento robo contra una familia al sur de la Capital

Colapinto volvió a brillar en la Fórmula 1 y terminó séptimo en el Gran Premio de España

Concepción venció a Central Norte en un partido definido sobre el final

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas


