ÚLTIMO MOMENTO: Un hombre murió tras un tremendo choque en la Ruta Provincial 307

Policiales 13 de marzo de 2020 Por Bajo la Lupa
El siniestro vial ocurrió cerca de la hora 22:00 de este viernes en cercanías de Las Mesadas. Chocaron de frente un automóvil Cherry tiggo y un Fiat Siena..
CHOQUE 1

Según personas que estuvieron en el lugar, en el automóvil Fiat Siena circulaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, mientras que en el automóvil cherry tiggo colo negro lo hacían un hombre con un niño de aproximadamente cinco años.

A raíz del impacto, el conductor del Fiat Siena Sergio Nieva, domiciliado en Los Sosa perdió la vida en el acto. El conductor del Cherry Tiggo, identificado como Matías Prieto iba acompañado por un menor y fueron trasladados al Hospital Lamadrid de Monteros y Del Niño respectivamente.

En el lugar trabajaron personal de Defensa Civil, Policía de Santa Lucia, Criminalística de la URO y Bomberos Voluntarios de Monteros.

"El Siena descendía de los cerros y el otro vehículo circulaba en sentido contrario" contó a BLL una de las personas que llegó al lugar instantes después del impacto y ayudó a los heridos. 

1 auto
2 auto


Boletín de noticias