
La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa
El Secretario ejecutivo del Siprosa Luis Medina Ruiz señaló que "el cuadro que tuvieron los pacientes no amerita que sea el virus; no es un gran componente respiratorio".
Sociedad05 de marzo de 2020Por su parte, la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, dijo: "quiero llevarles tranquilidad a la población para decirles que muchas de las viralizaciones o cosas que no son ciertas, quizás asusta a mucha gente, pero nosotros queremos informar. Para los casos de coronavirus no hay una vacuna no hay un tratamiento específico, pero sí sabemos cuáles son las medidas de prevención que podemos aplicar para evitar el contagio".
Luego, cerró: "nosotros estamos trabajando también a través de 0800-555-8478, recibiendo todos los llamados y las consultas que nos hace la gente".
La bebida artesanal y sin gluten fue desarrollada por un grupo de productores locales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector. El IDEP Tucumán intervino en la estrategia de vinculación para concretar la iniciativa
El espacio comunitario, que acompaña a más de 50 personas, recibió un anafe, ollas, sillas y elementos de bazar con recursos provenientes de reparaciones integrales gestionadas por el MPF.
Esta conmemoración, celebrada cada 26 de septiembre en Argentina visibiliza el uso del bastón verde para promover la empatía, la inclusión y el respeto hacia quienes enfrentan obstáculos por su visión reducida.
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Concepción y Aguilares, Adolfo Saracho, confirmó que los comercios permanecerán cerrados el lunes 29 por el traslado del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre.
“La capacitación no es un trámite, es una herramienta para transformar vínculos y decisiones cotidianas”, dejaron entrever las organizadoras.
Permitirá obtener datos geográficos de alta precisión y en tiempo real, esenciales para crear mapas tridimensionales detallados. Esta información será clave para optimizar la infraestructura, fortalecer la seguridad vial y asegurar un crecimiento urbano más ordenado.
Aprovechando la jornada de paro docente, personal municipal realizó un operativo de limpieza general en el establecimiento educativo, tras los múltiples eventos realizados en las últimas semanas.
El documento, firmado por los cuatro obispos de la provincia, expresa la postura de la Iglesia sobre la dignidad humana y advierte sobre los riesgos de intervenciones irreversibles en niños y adolescentes.
El índice de precios se aceleró frente a agosto y registró su mayor incremento desde abril. Vivienda y Educación fueron las divisiones que más subieron, mientras que el Noreste mostró la menor variación regional.
El crimen ocurrió en la noche de este martes en la plaza principal de La Trinidad. La víctima, identificada como Gustavo Marcos Toledo, de 27 años, murió tras recibir una puñalada. El sospechoso fue aprehendido horas más tarde y quedó a disposición de la Justicia.