Descartaron que los turistas alemanes tengan coronavirus

El Secretario ejecutivo del Siprosa Luis Medina Ruiz señaló que "el cuadro que tuvieron los pacientes no amerita que sea el virus; no es un gran componente respiratorio".

Sociedad05 de marzo de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
818x460_236981_20161224130418

Por su parte, la ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, dijo: "quiero llevarles tranquilidad a la población para decirles que muchas de las viralizaciones o cosas que no son ciertas, quizás asusta a mucha gente, pero nosotros queremos informar. Para los casos de coronavirus no hay una vacuna no hay un tratamiento específico, pero sí sabemos cuáles son las medidas de prevención que podemos aplicar para evitar el contagio". 

Luego, cerró: "nosotros estamos trabajando también a través de 0800-555-8478, recibiendo todos los llamados y las consultas que nos hace la gente".

Te puede interesar
730x473_250613123806_62718

Requisitos para conducir e información sobre la tramitación de licencias

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad15 de junio de 2025

En el marco de la Semana de la Seguridad Vial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos recordó la documentación obligatoria para conducir y anunció que ya se puede tramitar la licencia digital desde la app Mi Argentina. También detallaron los requisitos técnicos y de seguridad exigidos para circular.

WhatsApp Image 2025-06-04 at 11.57.20

El Ministerio Fiscal impulsa inclusión con serigrafía

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad04 de junio de 2025

El Ministerio Fiscal donó maquinaria e insumos al Centro Educativo y Terapéutico San Martín de Porres, en Yerba Buena. La iniciativa busca promover la inclusión laboral de jóvenes con autismo en un entorno protegido y adaptado a sus necesidades.

inmigrante italiano

Hoy se celebra el Día del Inmigrante Italiano

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad03 de junio de 2025

Mediante Ley Nacional Nº 24561, se estableció el día 3 de Junio, (fecha del natalicio del Dr. Manuel Belgrano), como día del Inmigrante Italiano, en homenaje al gran prócer nacional de origen italiano, ya que su padre, don Doménico Belgrano había nacido en Oneglia (Génova).

Lo más visto