
“70 mil familias tucumanas tendrán de apoyo la tarjeta alimentaria”
Bajo la Lupa Noticias
El gobernador, Juan Manzur, recibirá mañana al titular de esa cartera nacional, Daniel Arroyo, para poner en marcha los operativos de entrega.
El presidente Alberto Fernández propuso ‘hambre cero’ en Argentina y para eso es la puesta en marcha de la tarjeta alimentaria que va a ser un soporte a los grupos sociales más vulnerables, para la gente que más lo necesita”, expresó Manzur esta mañana en conferencia de prensa.
El Primer Mandatario recordó que “son 70 mil tarjetas, 70 mil familias que serán asistidas en Tucumán por este programa nacional con un aporte mensual de $354 millones de pesos” que ingresarán a la economía local.
“Este es el trabajo en conjunto entre la Nación y la Provincia que ya se empieza a cristalizar en este acto concreto. Es un primer paso muy importante y va a permitir generar una inyección de recursos y una ayuda a muchas familias que lo necesitan”, agregó.


Jaldo: Los fondos nacionales no son ayuda, sino adelantos de coparticipación


Dos infartos agudos de miocardio fueron tratados con éxito en Concepción en menos de 48 horas

Jaldo firmó convenios para llevar carreras universitarias al interior y ampliar el acceso a la educación superior

Semana Santa 2026: más de 2,8 millones de turistas y un impacto económico de $ 808.198 millones

Concepción: Dictan la prisión preventiva para un joven investigado por dos robos en la localidad de Alto Verde

El crimen de Karen Rodríguez: La defensa propone una pena de 18 años, pero la querella insiste en femicidio

Jaldo detalló el trabajo que realizó el Comité de Emergencia luego del fenómeno climático del sábado


