“70 mil familias tucumanas tendrán de apoyo la tarjeta alimentaria”

Con más de 130 mil beneficiarios en la provincia, mañana comenzará a entregarse la Tarjeta Alimentar en Tucumán, una política creada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para garantizar la seguridad alimentaria de toda la población argentina.

Política11 de febrero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
Manzur-conferencia-LS1

El gobernador, Juan Manzur, recibirá mañana al titular de esa cartera nacional, Daniel Arroyo, para poner en marcha los operativos de entrega.

El presidente Alberto Fernández propuso ‘hambre cero’ en Argentina y para eso es la puesta en marcha de la tarjeta alimentaria que va a ser un soporte a los grupos sociales más vulnerables, para la gente que más lo necesita”, expresó Manzur esta mañana en conferencia de prensa.
El Primer Mandatario recordó que “son 70 mil tarjetas, 70 mil familias que serán asistidas en Tucumán por este programa nacional con un aporte mensual de $354 millones de pesos” que ingresarán a la economía local.

“Este es el trabajo en conjunto entre la Nación y la Provincia que ya se empieza a cristalizar en este acto concreto. Es un primer paso muy importante y va a permitir generar una inyección de recursos y una ayuda a muchas familias que lo necesitan”, agregó.

Te puede interesar
efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

Lo más visto
3844_untitled27jpg_20190127001439

El Seven de Tafí del Valle suma una app oficial y se renueva en su edición 26

Bajo la Lupa Noticias
21 de enero de 2026

El tradicional torneo de rugby del NOA incorpora una aplicación para seguir el certamen en tiempo real, consultar fixture, resultados y servicios, y mejorar la experiencia del público y los equipos. Con 12 conjuntos participantes, ingreso libre y una amplia propuesta deportiva y gastronómica, el evento mantiene su esencia y apuesta a la modernización.