
El Xeneize comenzó perdiendo, pero dio vuelta el marcador y se impuso por 3-1 en el Estadio Claudio Tapia. Milton Giménez en dos oprtunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del conjunto de la Ribera.
"Los dolores van desapareciendo y aquí estoy con ganas de nuevos desafíos" escribió "Tostao", quien con inmensa templanza y humildad agregó; "Oportunidad para conocerme más, trabajo duro, superar mis límites, volver mejor y más fuerte".
Deportes07 de febrero de 2020
Bajo la Lupa Noticias
El concepcionense fue intervenido quirúrgicamente en su hombro derecho y tendrá cuatro o cinco meses de recuperación. En consecuencia, el centro queda afuera definitivamente de la totalidad de la temporada actual del Super Rugby.
La lesión que sufrió Matías Orlando en el partido ante Australia del Rugby Championship del año pasado, no fue un impedimento para que el tucumano participara del Mundial de Japón junto a Los Pumas. Sin embargo, ahora sí es una molestia para el jugador de Jaguares y tuvo que ser operado porque la dolencia se fue profundizando.

"Los dolores van desapareciendo y aquí estoy con ganas de nuevos desafíos" escribió "Tostao", quien con inmensa templanza y humildad agregó; "Oportunidad para conocerme más, trabajo duro, superar mis límites, volver mejor y más fuerte".
"Muchas gracias a todos por sus mensajes" escribió a través de redes sociales el concepcionense, agradeciendo también a los profesionales médicos que lo operaron y ayudan para su recuperación.

Sin lugar a dudas es una baja importante para Gonzalo Quesada que tendrá que evaluar con qué jugador reemplazará con la camiseta 13 a Orlando.
Este fue el mensaje publicado en la cuenta oficial twiiter de Jaguares, "El centro Matías Orlando fue operado con éxito de una inestabilidad en su hombro derecho. Tendrá entre 4 y 5 meses de recuperación. ¡Te esperamos @Tostao_M!


El Xeneize comenzó perdiendo, pero dio vuelta el marcador y se impuso por 3-1 en el Estadio Claudio Tapia. Milton Giménez en dos oprtunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del conjunto de la Ribera.

Tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario, el colombiano Villa metió el penal decisivo y llevó a Independiente Rivadavia a la final. Lo espera el "Bicho" de La Paternal.

El Bicho lo dio vuelta en el segundo tiempo con goles de Hernán López Muñoz y Tomás Molina y se metió en el partido decisivo. Espera por River o Independiente Rivadavia que se enfrentan hoy.

La sargento Josefina Lucena trabaja en el área de la Policía Científica y ganó dos medallas en el Mundial que se disputó en la ciudad de Jesolo, donde compitieron 138 países y Lucena obtuvo el tercer puesto en veteranas.

Flamengo se impuso por 1-0 a la Academia, con un gol de Marcos Rojo en contra tras un remate de Carrascal, en el Maracaná. La revancha por las semis se define en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles.

Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Federico Pelli y Soledad Molinuevo ingresan a la Cámara Baja a partir de diciembre.

El diputado nacional electo celebró el resultado de las elecciones legislativas y aseguró que el espacio libertario se consolidó como la alternativa al oficialismo provincial. Anticipó que apoyará las reformas del presidente Javier Milei y llamó a la unidad de la oposición.

El cuerpo de José Antonio Romano, un contador de 52 años, fue hallado este domingo en su vivienda de Aguilares, dentro de un freezer. La Fiscalía investiga el caso, con varias hipótesis abiertas, y analizan las primeras pruebas recolectadas en el lugar.

El fiscal Miguel Varela confirmó además que el cuerpo no estaba desmembrado, como se creyó en un primer momento. La investigación continúa con la toma de declaraciones y el análisis de cámaras de seguridad.

El procedimiento se llevó a cabo entre la noche del lunes y la madrugada del martes, cuando un auto sospechoso intentó evadir un control policial en el puesto caminero de Cabo Vallejos. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.