José Canelada: "La medida del gobernador afecta a cada ciudadano de Concepción"

Locales 06 de febrero de 2020 Por Bajo la Lupa
En la intendencia de Concepción el legislador radical estuvo reunido con Sanchez y concejales oficialistas por la "discriminación" que vienen sufriendo algunos municipios de parte del gobierno de Tucumán en el reparto de aportes no reintegrables.
caneladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Los vecinos de Concepción no pueden ser considerados de segunda por el gobernador y olvidarse de ellos sólo por haber elegido un gobierno municipal de otro signo político al suyo" remarcó Canelada.

El parlamentario también señalo;" Los tucumanos tienen el derecho de saber cómo están las cuentas públicas y, sobre todo, qué tienen pensado hacer los funcionarios del Gobierno para salir de esta crisis".2b2adb44-1e63-4c95-8806-9b4d1068f304"Queremos que el gobernador de verdad sea el gobernador de todos los tucumanos".

"Apelamos a la sensatez del gobernador y agotaremos todas las instancias, inclusive yendo a la justicia" afirmó Canelada.

sesion 1
El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Molinuevo informó que este viernes el Concejo Deliberante local tratará en una sesión especial su apoyo al proyecto de ley que presentaron la mesa legislativa de "Vamos Tucumán", para que tanto Concepción, como Yerba Buena, Bella Vista y San Miguel de Tucumán, sean incluidos en el reparto de fondos.

sesion

Boletín de noticias