Murió una mujer tras el vuelco ocurrido en la zona de Cochuna

La victima falleció este jueves en el hospital Padilla. Habia sido derivada desde un sanatorio de Aguilares, ciudad de dónde eran oriundos los integrantes de la familia que sufrieron la tragedia.

Policiales 26 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
CAM 1

Dolores Antonia Jimenez de Gervaci tenía 79 años y era una de las ocupantes de la camioneta Toyota Hilux que lamentablemente y según habrían testificado en la guardia policial del hospital de Concepción, el estallido de un neumático habría sido el desencadenante para que se produzca el vuelco.

La victima se domiciliaba en el barrio Belgrano de la ciudad de Aguilares y según datos aportados por allegados, habían ido a pasar el día miércoles en familia en la zona de Cochuna.cam 4
CAM 3
"Eran cinco ocupantes y solo la señora tenía fracturas de hombro y cadera . La trajeron al hospital Regional de Concepción, de ahí se retiraron por sus propios medios, no hubo derivación de ninguna persona. desde este nosocomio" confirmaron a BLL.

"La victima fatal, afiliada al PAMI fue internada en el sanatorio Mitre de la ciudad sureña y de ahí derivada al Hospital Ángel Cruz Padilla donde finalmente falleció, producto de un fuerte golpe en la cabeza" coincidieron fuentes consultadas.

Los restos de Jimenez están siendo velados en sala de empresa Cecilia Serra, calle Aristóbulo Del Valle y Lamadrid de la ciudad de Aguilares.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto