Murió una mujer tras el vuelco ocurrido en la zona de Cochuna

La victima falleció este jueves en el hospital Padilla. Habia sido derivada desde un sanatorio de Aguilares, ciudad de dónde eran oriundos los integrantes de la familia que sufrieron la tragedia.
Policiales26 de diciembre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
CAM 1

Dolores Antonia Jimenez de Gervaci tenía 79 años y era una de las ocupantes de la camioneta Toyota Hilux que lamentablemente y según habrían testificado en la guardia policial del hospital de Concepción, el estallido de un neumático habría sido el desencadenante para que se produzca el vuelco.

La victima se domiciliaba en el barrio Belgrano de la ciudad de Aguilares y según datos aportados por allegados, habían ido a pasar el día miércoles en familia en la zona de Cochuna.cam 4
CAM 3
"Eran cinco ocupantes y solo la señora tenía fracturas de hombro y cadera . La trajeron al hospital Regional de Concepción, de ahí se retiraron por sus propios medios, no hubo derivación de ninguna persona. desde este nosocomio" confirmaron a BLL.

"La victima fatal, afiliada al PAMI fue internada en el sanatorio Mitre de la ciudad sureña y de ahí derivada al Hospital Ángel Cruz Padilla donde finalmente falleció, producto de un fuerte golpe en la cabeza" coincidieron fuentes consultadas.

Los restos de Jimenez están siendo velados en sala de empresa Cecilia Serra, calle Aristóbulo Del Valle y Lamadrid de la ciudad de Aguilares.

Último Momento
5fe0bdc4-a308-446e-b891-a88000761d0f

Gran triunfo del Ciruja en La Ciudadela

Bajo la Lupa Noticias
Deportes12 de julio de 2026
San Martín venció a Almagro 3 a 0 con goles de Gabriel Carabajal, Álvaro Veliez y Luca Arfaras. Los dirigidos por Alejandro Orfila suman tres puntos importantes en la lucha por los primeros puestos de la zona B de la Primera Nacional y alcanzó el sexto lugar con 29 unidades.
Te puede interesar
Lo más visto
745953035_1041995571878946_6794695991709517472_n

Argentina sufrió, ganó y ahora va por Inglaterra

Bajo la Lupa Noticias
12 de julio de 2026
El Arrowhead Stadium de Kansas City vivió su partido de cuartos de final entre Argentina y Suiza con una victoria de la Scalonetta por 3-1 en tiempo suplementario.