Concepción: Protesta del personal de Tránsito del municipio local

Locales 03 de diciembre de 2019 Por
En la mañana de este martes se realizó la manifestación de los trabajadores municipales. Cerca de 60 personas trabajan en la sección.
transito municipal

"Vamos a seguir con esta medida hasta que nos escuchen y nos den una respuesta". De esta manera los trabajadores de la Sección Tránsito de la Municipalidad de Concepción se expresaron con respecto a las protestas que realizan en la mañana de hoy. "Desde Recursos Humanos no somos escuchados" señaló el vocero de los agentes de tránsito José Matias Fernandez.

"El Jefe de Administración Alejandro Macias se toma atribuciones que ni los jefes están al tanto" denunciaron los trabajadores municipales que en la mañana de este martes protestan en el predio de la Sección en la Terminal de Ómnibus.

El pedido:

- RESPUESTA POR EL PAGO DE LAS SUMAS FIJAS (cobrar la hora de mas que trabajan diariamente, sábados y domingos).

- TRABAJAR DE LUNES A VIERNES CINCO HORAS.

- QUE SE SUSPENDAN LAS SUSPENSIONES.

"Hoy no vamos a trabajar ni vamos a brindar servicios en las escuelas.y aclaramos que no vamos a prestar servicios si no vienen ni hablan con nosotros, inclusive el 8 de diciembre no vamos a trabajar" indicaron los manifestantes.

"Venimos siendo perseguidos desde hace años y por ahí esta situación no debe llegar a oídos del intendente".

Tras mantener una breve reunión con los manifestantes, Macias dialogó con BLL y aseguró que "mañana miércoles serán atendidos por el Director Francisco Garay" y negó que haya "persecución" al personal.

Boletín de noticias