Manzur sobre el caso Alperovich: "hay que dejar que la Justicia investigue"

"Lo que sé es por lo que dicen los medios", sostuvo el gobernador luego de regresar de Estados Unidos.
Política27 de noviembre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
cats

"Hay que esperar que la Justicia investigue", fue lo que dijo hoy el gobernador Juan Manzur al referirse por primera vez a la denuncia por abuso sexual contra el senador José Alperovich.

El mandatario regresó en las últimas horas de una gira que encabezó por Estados Unidos y esta mañana fue consultado por el caso Alperovich en conferencia de prensa. "Lo que sé es por lo que dicen los medios, por los que me vengo informando", afirmó.

"Hay actuaciones judiciales porque el caso está radicado tanto e la Justicia de Tucumán como en la de la Capital Federal. Hay que ser respetuoso y dejar que actúe", señaló Manzur.

El gobernador evitó las polémicas y pidió cautela. "Hay que esperar que la Justicia investigue todo lo que tenga que investigar", cerró.

El senador y ex gobernador arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza proveniente de unas vacaciones en Miami, y se especulaba con que podría presentarse en el Senado para ratificar su pedido de licencia.

La Cámara tiene previsto tratar hoy, durante la sesión preparatoria en la que jurarán los 24 parlamentarios que resultaron electos en los comicios del domingo 27 de octubre pasado, el pedido de licencia sin goce de haberes que ha formulado el senador.

Te puede interesar
730x473_260902095413_46972

Educación prioriza la prevención ante el nuevo régimen penal juvenil

Bajo la Lupa Noticias
Política02 de septiembre de 2026
En las instalaciones del Palacio de la Corte Suprema de Justicia, los representantes de los tres poderes del Estado provincial se reunieron con el propósito de coordinar esfuerzos y unificar criterios ante la inminente entrada en vigencia de la Ley Nacional N.º 27.801, que establece la baja de imputabilidad a los 14 años a partir del próximo 5 de septiembre.
Lo más visto