Riquelme será parte de la lista opositora de Boca Juniors y suspendió su partido despedida

Deportes 20 de noviembre de 2019 Por
A pocos días de los comicios, el emblema xeneize anunció que estará en la principal lista opositora al candidato oficialista, Christian Gribaudo
f800x450-322832_374278_15

De cara a las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre, Juan Román Riquelme finalmente develó el misterio y reveló que formará parte de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, la principal opositora al oficialismo de Christian Gribaudo.

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mi y no por los diarios o la tele", manifestó el emblema xeneize, que irá como candidato a vicepresidente segundo.

"Siento que tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso", agregó Román en diálogo con Fox Sports.

Minutos después del esperado anuncio, el propio Ameal, que encabeza la lista junto a Mario Pergolini, le dio la bienvenida oficial en su cuenta de Twitter: "#BienvenidoRomán. Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos. El 8 de Diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la Identidad Xeneize".

Además, consultado sobre los motivos por los que no será candidato a presidente, opinó: "No estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados".
 
 

Boletín de noticias