Juan Bautista Alberdi: Lo denunció por abuso pero habría pruebas que demostrarían que mintió

Policiales 20 de noviembre de 2019 Por
La justicia ordenó en las ultimas horas prisión preventiva para un joven de 22 años acusado de abuso sexual con acceso carnal. Habría pruebas que acreditarían que fue una relación consentida.
abuso alberdi

El hecho denunciado data del día domingo 10 de noviembre en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Según datos a los que pudo acceder este medio, una persona de sexo femenino denunció a un joven de haber abusado de ella, tratándola con violencia en un descampado cercano a la escuela Normal.

El juez Jesús Carlos Pelegri ordenó en una audiencia realizada en los tribunales de Concepción que el acusado cumpla prisión preventiva por tres meses, algo que desató la rápida defensa por parte de la defensa del acusado, denunciando que su "cliente es victima de una mentira montada por una persona que mantuvo relaciones sexuales consentidas en un hotel alojamiento de la ciudad sureña".

Ambas jóvenes se conocerían desde hace tiempo.

"Pedimos tener una nueva audiencia para poder demostrar que la mujer de 23 años mintió en su relato, quizás para evitar tener que dar otras explicaciones a su familia" señaló el abogado defensor del joven acusado.

Boletín de noticias