En Aguilares el peronismo reaccionó masivamente a la marcha de Macri

El Gobernador, Juan Manzur, aprovechó una visita a Aguilares y la inauguración de obras en el Polideportivo Municipal Monseñor Ignacio Herrera para juntar a dirigentes, militantes y funcionarios peronistas del oeste en un acto de campaña multitudinario, una reacción a la marcha del "Sí se puede", que organizó Macri el lunes en Tucumán, y en apoyo al Frente de Todos.

Política 10 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
manzur agui

"Acá no está sólo el peronismo, está gran parte del pueblo tucumano. Son más de 25.000 personas entre militantes, compañeros, dirigentes y ciudadanos que quieren salir de este modelo de pobreza, de inflación, endeudamiento, de cierre de fábricas, que quieren que haya un cambio y que el peronismo vuelva a gobernar en el país" dijo Osvaldo Jaldo, el vicegobernador tucumano, que estuvo al frente de los actos junto a Manzur.

La confianza de Jaldo es gigantesca: "Vamos a ganar con el 60% de los votos para que Alberto Fernández sea presidente y vamos a llevar cuatro diputados tucumanos al Congreso de la Nación" aseguró el segundo del Ejecutivo provincial.

manzur a 1
Juan Manzur también arremetió contra el gobierno de Macri: "Acá está toda la dirigencia, con la esperanza de un futuro mejor, que sabe que Macri generó hambre, misera, tristeza, indigencia, cerraron fábricas, cerró la industria. Debe volver a gobernar el peronismo, esa es la esperanza de la gente del interior que quiere vivir mejor" definió el gobernador.

Te puede interesar
RUTA VALLES PRECAUCION

Solicitan que se ilumine la Ruta Provincial 307 en el tramo Tafí del Valle y El Mollar

Bajo la Lupa Noticias
Política 02 de febrero de 2024

El proyecto presentado por la legisladora Raquel Evangelina Nievas señala la necesidad de iluminar el tramo entre la rotonda de acceso a la Comuna Rural de El Mollar y la rotonda de acceso al Municipio de Tafi del Valle; "es prioritario preservar la vida e integración física de los tucumanos junto a quienes visitan estás dos localidades, pioneras turísticamente en la provincia" afirma la parlamentaria radical.

Lo más visto