Boca venció a Defensa y Justicia

Tras perder con River por la Copa Libertadores, se repuso y ganó en Florencio Varela con gol de Almendra. Sin brillar y con muchas dudas, continúa solo en lo más alto.

Deportes 07 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
1570359591_398820_1570396321_noticia_normal_recorte1

Boca llegaba golpeado por la derrota sufrida frente a River en la Copa Libertadores. Cumplió con su objetivo: superó a Defensa y Justicia por 1 a 0 y defendió así la punta de la Superliga. Nada más y nada menos. Lo hizo sin brillar, sin jugar bien. Por eso la alegría fue medida, muy medida: a dos semanas del desquite ante el Millonario, el equipo sigue sin aparecer.


    El único gol del partido lo marcó Agustín Almendra a los 19 minutos del primer tiempo, en un partido válido por la novena fecha de la Superliga.

Con este resultado, el Xeneize alcanzó los 21 puntos, tres más que su escolta Argentinos Juniors y con cuatro de ventaja sobre River, que se impuso por 2-0 frente a Patronato en el Monumental.

 
"El segundo tiempo fuimos superados, hubo que aguantarlo", aceptó el zaguero central Carlos Izquierdoz, figura de un Boca que se muestra firme en defensa, con apenas un gol recibido en nueve fechas, pero también escaso de pólvora, ya que suma 10 tantos, con un promedio apenas superior a un gol por partido.

Carlos Tevez también fue autocrítico: "Es importante que empecemos a jugar bien al fútbol y no llegar tambaleando al gol", una frase que, claro, apunta también al partido con River, donde el Xeneize deberá levantar el nivel y marcarle, al menos dos goles a River, para soñar con pasar a la final de la Copa.

 

Te puede interesar
Lo más visto