
Boxeadora argentina fue besada por su rival y terminaron a las piñas
Bajo la Lupa Noticias
La argentina Soledad Matthysse protagonizó un escándalo en la noche previa al combate de boxeo contra su rival Ewa Brodnicka. En el pesaje oficial, por el título del mundo de la categoría pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la boxeadora polaca le dio un beso a la púgil oriunda de Chubut, quien respondió con un golpe que luego también fue contestado por la europea.
Ya habían pasado por la balanza para determinar el peso de ambas deportistas. Brodnicka acudió al pesaje con mucha producción: gafas a tono y un conjunto muy sexy. Cuando se pusieron frente a frente, besó a la hermana del campeón mundial (Lucas Matthysse) y Walter (reconocido púgil nacional).
"Estás loca vos", le señaló Matthysse a Brodnicka cuando las boxeadoras fueron separadas luego de algunos golpes que intercambiaron fuera del ring. Ambas dieron con el peso, ya que la representante albiceleste acusó 58 kilos y la defensora del título 58,500.

En cuanto a lo deportivo, la polaca tiene un invicto de 16 combates, de los cuales sólo 2 ganó por la vía rápida. Su última presentación fue ante Janeth Pérez el pasado 25 de mayo, cuando retuvo la corona que buscará robarle la argentina.


El Hospital Eva Perón desarrolla cirugías pediátricas con un equipo especializado

Palmeiras se impuso en los penales y es el primer finalista de la CONMEBOL Libertadores 2026

Palmeiras se impuso en los penales y es el primer finalista de la CONMEBOL Libertadores 2026

Mineiro perdió ante City Torque pero se clasificó a la final de la Sudamericana

Boca lo dio vuelta en el Maracaná y jugará la final de la Sudamericana

Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona

River goleó a Belgrano por el Torneo Clausura y se acomodó en las tablas

Etapa final de la investigación por el crimen de Tamara Sánchez

Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona


Boca lo dio vuelta en el Maracaná y jugará la final de la Sudamericana


