Boxeadora argentina fue besada por su rival y terminaron a las piñas

Soledad Matthysse buscará el título del mundo. En el pesaje, su rival la besó y se armó un escándalo. (MIRÁ EL VIDEO)
Deportes03 de octubre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
beso

La argentina Soledad Matthysse protagonizó un escándalo en la noche previa al combate de boxeo contra su rival  Ewa Brodnicka. En el pesaje oficial, por el título del mundo de la categoría pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la boxeadora polaca le dio un beso a la púgil oriunda de Chubut, quien respondió con un golpe que luego también fue contestado por la europea.

Ya habían pasado por la balanza para determinar el peso de ambas deportistas. Brodnicka acudió al pesaje con mucha producción: gafas a tono y un conjunto muy sexy. Cuando se pusieron frente a frente, besó a la hermana del campeón mundial (Lucas Matthysse) y Walter (reconocido púgil nacional). 

"Estás loca vos", le señaló Matthysse a Brodnicka cuando las boxeadoras fueron separadas luego de algunos golpes que intercambiaron fuera del ring. Ambas dieron con el peso, ya que la representante albiceleste acusó 58 kilos y la defensora del título 58,500.

BOX
En cuanto a lo deportivo, la polaca tiene un invicto de 16 combates, de los cuales sólo 2 ganó por la vía rápida. Su última presentación fue ante Janeth Pérez el pasado 25 de mayo, cuando retuvo la corona que buscará robarle la argentina.

Último Momento
lionel-messi_862x485

Ahora si...que comience la función!!!

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202610 de junio de 2026
Con goles de Barco, Messi y Almada, la Scaloneta venció a Islandia por 3 a 0 en su último encuentro de preparación de cara a la Copa del Mundo. El martes debut frente a los argelinos.
260609154947_35930

Avanzan trabajos de refuerzo y encauce en el río Chirimayo

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán09 de junio de 2026
La Dirección Provincial del Agua y la Vialidad provincial ejecutan tareas de limpieza, estabilización de barrancas y reconstrucción del puente, buscando mejorar el escurrimiento y proteger a las comunidades de futuras crecidas.
HKYT3tQX0AANeXm

Relanzaron Palpitar 2026 para promover la salud cardiovascular durante el Mundial

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de junio de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, encabezaron la presentación de la iniciativa que busca acercar controles preventivos a la comunidad, con foco en la hipertensión y los factores de riesgo cardiovascular. La campaña contará con puestos sanitarios en plazas y espacios públicos de toda la provincia.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-06 at 21.03.25

Adrián Uslenghi dejó de ser el técnico del Cuervo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes06 de junio de 2026
La noticia fue anunciada por Concepción Fútbol Club a través de un comunicado publicado en su página oficial. Uslenghi, que se encontraba al frente del equipo desde junio de 2025, dejó su cargo en la misma jornada en la que El Cuervo cayó por 3 a 1 frente a Alto Verde. La institución agradeció su compromiso y profesionalismo durante su paso por el club y le deseó éxitos en sus próximos proyectos.
4KK2VG6ZF5CDLIX2LWNF5NV4Q4

Murió José “Nene” Sanfilippo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes04 de junio de 2026
Tenía 91 años y su fallecimiento conmovió a todo el fútbol argentino. Fue emblemático delantero de San Lorenzo, club del que sigue siendo el artillero histórico con 205 goles y una figura central de su historia deportiva. También brilló y hasta fue campeón con la selección argentina. Fue cuatro veces goleador de un campeonato de Primera División.
Lo más visto