
San Martín le ganó a Tigre en Victoria
Bajo la Lupa Noticias
San Martín de Tucumán le ganó como visitante a Tigre en Victoria y quedó a solo dos puntos de Samiento de Junín, único líder de la zona 2 de la Primera Nacional. El tanto que le dio la victoria al Ciruja lo convirtió Nicolás Castro a los 22 minutos del primer tiempo. Además, los tucumanos deben el partido ante Almagro que, de ganarlo, podría llevarlos a la cima de la tabla.

El visitante mereció más, ya que tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador pero no lo logró. El equipo de Pipo Gorosito nunca le encontró la vuelta al partido y no pudo generar el fútbol que lo lleve con peligro al área defendido por Arce.
En el primer turno de la jornada, Brown de Adrogué y Almagro igualaron en 1 con tantos de Juan Manuel Martínez, para la visita, y Matías Linas, que logró el empate en el minuto 90.


River empató con Blooming en Bolivia en su debut en la Sudamericana 2026

Boca venció a Universidad Católica por la Copa Libertadores



Jóvenes de Concepción participan en una charla sobre Salud Sexual y Reproductiva organizada por la Secretaría de la Juventud

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Casi cinco años de prisión efectiva para el “Bebé de Dora” por un millonario robo en Concepción

Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba


