
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
En su segunda presentación en el Mundial de rugby de Japón la selección nacional de Los Pumas superaron a Tonga en un partido que era clave para aspirar a clasificar a la siguiente ronda.
Deportes28 de septiembre de 2019
Bajo la Lupa Noticias
El equipo dirigido por Mario Ledesma, jugó muy bien el primer tiempo, pero en la segunda mitad del partido bajó notablemente su rendimiento. Ahora deberá vencer a Inglaterra, que es la selección que lidera el grupo, en el próximo partido que va a ser decisivo para conseguir la clasificación a los cuartos de final
Los Pumas formaron con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta; Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffelli.
En el Segundo tiempo a los 4 minutos ingresaron, Agustín Creevy por Montoya, Mayco Vivas Por Tetaz Chaparro, Santiago Medrano por Figallo y Javier Ortega Desio por Matera. A los 14 minutos lo hicieron Matías Alemanno por Lavanini y Nicolás Sánchez por Urdapilleta, Bautista Delguy por Orlando, y a los 32, Felipe Ezcurra por Cubelli.
Agustín Creevy, el nuevo hombre récord de Los Pumas: “Nos jugaremos la vida ante Inglaterra”. El hookers alcanzó a Felipe Contepomi en cantidad de partidos disputados con la camiseta nacional.

Como el formato es de cuatro zonas de cinco selecciones cada una, solo dos de cada una pasan a cuartos de final. Así las cosas, Argentina por ahora es escolta de Inglaterra, que tiene diez. Mientras que Francia tiene cuatro, en solo un partido. Tonga y Estados Unidos no sumaron.
El encuentro ante la Rosa será el sábado 5 de octubre otra vez en Tokio, en el Estadio Ajinomoto, donde Los Pumas cayeron vs. Francia. El horario, duro: desde las 5 AM de nuestro país. Luego cerrarán su participación en el grupo el 9/10 frente a Estados Unidos, desde la 1.45 y en Kumagaya.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

Un grupo numeroso de vecinos y feligreses de Monteros hizo público un pedido colectivo para que el padre Diego Cocha continúe desarrollando su tarea pastoral en la ciudad, a través de una carta abierta en la que expresan gratitud y solicitan que se reconsidere su traslado.

La institución realizó su primera asamblea informativa del año, en la que la actual comisión directiva confirmó el llamado a elecciones, presentó un balance de gestión y dio a conocer el cronograma electoral que culminará el 21 de enero.

El hecho ocurrió a plena tarde en una avenida céntrica de la ciudad. La víctima fue una mujer y, tras una persecución, uno de los presuntos autores fue aprehendido con el rodado y otros elementos en su poder.

La Policía secuestró dos teléfonos celulares en el marco de una investigación iniciada tras la denuncia del comisionado comunal de Huasa Pampa Sud. El funcionario denunciante también es investigado en una causa judicial por un presunto abuso sexual.

El dirigente chavista aseguró que el expresidente está “bien” en Nueva York, donde fue encarcelado y responde a un juicio por narcoterrorismo. Así lo informó en un video publicado este sábado en redes sociales.