Los Pumas vencieron a Tonga y sueñan avanzar a la próxima ronda

En su segunda presentación en el Mundial de rugby de Japón la selección nacional de Los Pumas superaron a Tonga en un partido que era clave para aspirar a clasificar a la siguiente ronda.

Deportes28 de septiembre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
pumas

El equipo dirigido por Mario Ledesma, jugó muy bien el primer tiempo, pero en la segunda mitad del partido bajó notablemente su rendimiento.  Ahora deberá vencer a Inglaterra, que es la selección que lidera el grupo, en el próximo partido que va a ser decisivo para conseguir la clasificación a los cuartos de final

Los Pumas formaron con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta; Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffelli.

En el Segundo tiempo a los 4 minutos ingresaron, Agustín Creevy por Montoya, Mayco Vivas Por Tetaz Chaparro, Santiago Medrano por Figallo y Javier Ortega Desio por Matera. A los 14 minutos lo hicieron Matías Alemanno por Lavanini y Nicolás Sánchez por Urdapilleta, Bautista Delguy por Orlando, y a los 32, Felipe Ezcurra por Cubelli.

Agustín Creevy, el nuevo hombre récord de Los Pumas: “Nos jugaremos la vida ante Inglaterra”. El hookers alcanzó a Felipe Contepomi en cantidad de partidos disputados con la camiseta nacional.

LOS PUMAS 2
Como el formato es de cuatro zonas de cinco selecciones cada una, solo dos de cada una pasan a cuartos de final. Así las cosas, Argentina por ahora es escolta de Inglaterra, que tiene diez. Mientras que Francia tiene cuatro, en solo un partido. Tonga y Estados Unidos no sumaron.

El encuentro ante la Rosa será el sábado 5 de octubre otra vez en Tokio, en el Estadio Ajinomoto, donde Los Pumas cayeron vs. Francia. El horario, duro: desde las 5 AM de nuestro país. Luego cerrarán su participación en el grupo el 9/10 frente a Estados Unidos, desde la 1.45 y en Kumagaya.

Te puede interesar
racing-vergara_1440x810

Racing se impuso a Defensa con un gol de Duván Vergara

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de noviembre de 2025

La Academia venció 1 a 0 al Halcón en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional. Con dominio de juego y mayor intensidad, el equipo de Gustavo Costas sumó una victoria clave para seguir en zona de competencia.

Lo más visto
multimedia.miniatura.ab113e3b4b83b108.TE9TIEdVQ0hFQVMgLSBCQUlMQSBET04gTUFOVUVMX21pbmlhdHVyYS5qcGc=

Absuelven a Alexis Morán por homicidio y lo condenan por robo agravado

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025

El Tribunal Penal de Concepción absolvió a Luis Alexis Morán por el homicidio de Facundo Samir Costilla y las lesiones sufridas por Marcos Antonio Castillo durante una fiesta en Alto Verde, en septiembre de 2023. No obstante, lo condenó a cinco años de prisión efectiva por un robo agravado cometido en banda y en poblado, ocurrido al día siguiente del mismo mes.

730x473_251112204416_16063

Bruno Romano asumió como intendente de Alberdi

Bajo la Lupa Noticias
12 de noviembre de 2025

Junto al intendente, prestaron juramento los 10 concejales que renovarán el compromiso legislativo hasta 2027; "Formamos un gabinete de buenas personas y profesionales que comparten el mismo objetivo: sacar a Alberdi adelante”, indicó Romano.