
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
En su segunda presentación en el Mundial de rugby de Japón la selección nacional de Los Pumas superaron a Tonga en un partido que era clave para aspirar a clasificar a la siguiente ronda.
Deportes28 de septiembre de 2019El equipo dirigido por Mario Ledesma, jugó muy bien el primer tiempo, pero en la segunda mitad del partido bajó notablemente su rendimiento. Ahora deberá vencer a Inglaterra, que es la selección que lidera el grupo, en el próximo partido que va a ser decisivo para conseguir la clasificación a los cuartos de final
Los Pumas formaron con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Juan Figallo; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta; Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffelli.
En el Segundo tiempo a los 4 minutos ingresaron, Agustín Creevy por Montoya, Mayco Vivas Por Tetaz Chaparro, Santiago Medrano por Figallo y Javier Ortega Desio por Matera. A los 14 minutos lo hicieron Matías Alemanno por Lavanini y Nicolás Sánchez por Urdapilleta, Bautista Delguy por Orlando, y a los 32, Felipe Ezcurra por Cubelli.
Agustín Creevy, el nuevo hombre récord de Los Pumas: “Nos jugaremos la vida ante Inglaterra”. El hookers alcanzó a Felipe Contepomi en cantidad de partidos disputados con la camiseta nacional.
Como el formato es de cuatro zonas de cinco selecciones cada una, solo dos de cada una pasan a cuartos de final. Así las cosas, Argentina por ahora es escolta de Inglaterra, que tiene diez. Mientras que Francia tiene cuatro, en solo un partido. Tonga y Estados Unidos no sumaron.
El encuentro ante la Rosa será el sábado 5 de octubre otra vez en Tokio, en el Estadio Ajinomoto, donde Los Pumas cayeron vs. Francia. El horario, duro: desde las 5 AM de nuestro país. Luego cerrarán su participación en el grupo el 9/10 frente a Estados Unidos, desde la 1.45 y en Kumagaya.
El equipo tucumano cayó 2 a 1 ante Güemes, tras un inicio esperanzador que no logró sostener. La falta de reacción en el segundo tiempo expuso falencias tácticas y dejó al conjunto de Martos más lejos de los puestos de vanguardia.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
Por la segunda jornada del Mundial M20, en el Stadio Mario Battaglini de Rovigo, y con una tremenda remontada, lograron imponerse por 33-30 para seguir pensando en la clasificación a semifinales. Reviví el partido en Disney+.
La comisión directiva del "El Cuervo" abrirá el proceso electoral en un plazo de 60 días. La medida se da en un contexto institucional complejo, marcado por el estado de salud del presidente Daniel Funez y una reciente sanción impuesta por incidentes con la hinchada.
El delantero, que venía de ser campeón de la Premier League con Liverpool y de la Nations League con Portugal, falleció a los 28 años. En el vehículo que se despistó y luego se incendió en Zamora, España, también viajaba su hermano André Silva.
El fallo fue dictado en el marco de un juicio abreviado por diversas causas acumuladas. Además de la pena, el dirigente deberá cumplir reglas de conducta y se le prohibió referirse a funcionarios y autoridades involucradas.
La Dirección de Minería de Tucumán detectó una actividad extractiva no autorizada a menos de 500 metros del puente de Río Seco, en una zona prohibida por normativa vigente. Se secuestró maquinaria y se ordenó la paralización inmediata de las tareas.
El exfutbolista santiagueño murió este domingo tras una dura batalla contra el cáncer. Fue ídolo en Atlético Tucumán y Central Córdoba, jugó en Racing Club y llegó a enfrentar a Maradona. En 2008 dirigió a Concepción Fútbol Club en el torneo Argentino B.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, brindó detalles sobre la visita del presidente de la Nación el próximo 8 de julio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.
El vocero presidencial Manuel Adorni anunció el cierre y reestructuración de la Dirección Nacional de Vialidad, un ente que dependía del Poder Ejecutivo y estaba a cargo, entre otras cosas, de la realización de rutas.