Sol pleno y temperatura bien primaveral para cerrar el mes de agosto

Se esperan máximas en torno a los 30 grados. ¿Cuándo podría volver el frío?

Tucumán26 de agosto de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
sol-pleno-temperatura-bien-primaveral-para-cerrar-mes-agosto-816424-084041

Se acerca la primavera y con ella las altas temperaturas. Los días de calor se sucederán al menos durante toda la semana que comienza, según el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa para hoy una máxima de casi 30°.

La mañana comenzó con el cielo despejado y vientos leves. La temperatura mínima registrada fue de 11°, según el SMN. Hacia el mediodía comenzará a aumentar hasta llegar a la máxima de 29°, ya en horas de la tarde.

Para mañana se anuncian condiciones similares, con una mínima de 16° y una máxima de 29°. La tendencia se extenderá al menos hasta el viernes, día que bajaría la temperatura, que podría llegar a los 20°.

 

Te puede interesar
730x473_251107111635_86248

Un fin de semana con tradición, arte y deporte en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán07 de noviembre de 2025

La provincia ofrece una amplia agenda de actividades que combinan folklore, teatro y deporte. Entre los destacados se encuentran la Fiesta Nacional del Sulky en Simoca, el WTA 125K en la capital y el Encuentro de Fotógrafos de Naturaleza en Tafí del Valle.

Lo más visto
multimedia.miniatura.ab113e3b4b83b108.TE9TIEdVQ0hFQVMgLSBCQUlMQSBET04gTUFOVUVMX21pbmlhdHVyYS5qcGc=

Absuelven a Alexis Morán por homicidio y lo condenan por robo agravado

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025

El Tribunal Penal de Concepción absolvió a Luis Alexis Morán por el homicidio de Facundo Samir Costilla y las lesiones sufridas por Marcos Antonio Castillo durante una fiesta en Alto Verde, en septiembre de 2023. No obstante, lo condenó a cinco años de prisión efectiva por un robo agravado cometido en banda y en poblado, ocurrido al día siguiente del mismo mes.

1200x800_el-cadillal-investigadores-llegaron-vivienda-partir-denuncia-anonima-1112136-143453

Investigan el traslado de presos para realizar trabajos en la casa de un jefe policial

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales11 de noviembre de 2025

La Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de la Dra. Mariana Rivadeneira, investiga el presunto uso irregular de detenidos para realizar tareas de albañilería en una vivienda de El Cadillal que pertenecería a un jefe de la Unidad Regional Norte. Tres policías fueron aprehendidos y se secuestraron dispositivos, una camioneta y documentación.

730x473_251112081822_48098

Jaldo y la Plana Mayor evaluaron medidas tras el hallazgo en El Cadillal

Bajo la Lupa Noticias
Política12 de noviembre de 2025

El Primer Mandatario dispuso la baja inmediata de los policías involucrados y pidió informes detallados sobre todas las regionales. El ministro Agüero Gamboa y el jefe Girvau Olleta coincidieron en que se trata de un hecho de “extrema gravedad” y ratificaron la política de “impunidad cero”.