googleb909a2e4ef9083ad.html

Sol pleno y temperatura bien primaveral para cerrar el mes de agosto

Se esperan máximas en torno a los 30 grados. ¿Cuándo podría volver el frío?
Tucumán26 de agosto de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
sol-pleno-temperatura-bien-primaveral-para-cerrar-mes-agosto-816424-084041

Se acerca la primavera y con ella las altas temperaturas. Los días de calor se sucederán al menos durante toda la semana que comienza, según el pronóstico anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipa para hoy una máxima de casi 30°.

La mañana comenzó con el cielo despejado y vientos leves. La temperatura mínima registrada fue de 11°, según el SMN. Hacia el mediodía comenzará a aumentar hasta llegar a la máxima de 29°, ya en horas de la tarde.

Para mañana se anuncian condiciones similares, con una mínima de 16° y una máxima de 29°. La tendencia se extenderá al menos hasta el viernes, día que bajaría la temperatura, que podría llegar a los 20°.

 

Último Momento
Te puede interesar
730x473_260911084945_88824

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán11 de septiembre de 2026
El artista tucumano volvió a la provincia con una propuesta que recorrerá los principales palos del baile flamenco y mostrará la integración entre el baile, el cante y el toque, con una puesta técnica desarrollada en España.
Lo más visto
c2380d5f911aed964bfeda02e4ba9c7923ed989e

Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona

Bajo la Lupa Noticias
Deportes20 de octubre de 2026
Con tan sólo 15 años y la camiseta N°16, "Pelusa" saltó a la cancha de Argentinos Juniors el 20 de octubre de 1976 frente a Talleres de Córdoba. El partido sería recordado por siempre porque marcó el inicio de ese chico de 15 años y 355 días que cambiaría el destino del fútbol. 
ANTONIO GRIMAU

Murió Antonio Grimau a los 82 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo20 de octubre de 2026
La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó el fallecimiento del intérprete, de extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Su último gran reconocimiento llegó por su papel en Sandro de América.