Brindan una capacitación para Gestores Energéticos

Tiene cupo limitado, sujeto a procedimiento de selección por parte del Comité Técnico del Programa.

Tucumán15 de julio de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
gestores-energeticos

El Curso de Gestores Energéticos forma parte de la primera etapa del Programa de Eficiencia Energética CFI-Gobierno de Tucumán. Iniciará el día 26 de julio en la Universidad Tecnológica Nacional – UTN-FRT-  ubicada en calle Rivadavia 1050.

Esta capacitación permitirá desarrollar, a los profesionales asistentes, tareas de relevamiento y diagnóstico energético a micro, pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Tucumán.

Podrán postularse para la realización del curso: ingenieros industriales, agroindustriales, en alimentos, electromecánica, electrónica, electroelectrónica o profesionales con competencias afines a la gestión de energía.
Es una actividad no arancelada, presencial, con cupo limitado y sujeto a procedimiento de selección por parte del 

Te puede interesar
730x473_251013130751_23037

Intenso operativo para controlar el incendio en el cerro Kiko, en La Cocha

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán13 de octubre de 2025

Desde primeras horas de la mañana, brigadistas y aeronaves trabajan de forma coordinada para sofocar el incendio que afecta la zona del cerro Kiko. Se estima que el fuego alcanzó unas 500 hectáreas. El legislador Leopoldo Rodríguez destacó la rápida intervención y el acompañamiento del Gobierno provincial para contener el avance de las llamas.

250926140451_63600

Tucumán participará en una jornada latinoamericana de castración masiva de animales

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán26 de septiembre de 2025

El programa Tucumán Mascotas se sumará este viernes 3 de octubre a Castralat, iniciativa que reúne a 20 países en el Día Internacional de los Animales. Con trailers, centros de atención y quirófanos móviles, la provincia representará sus cifras de castraciones en el marco de una política pública de salud y bienestar familiar.

Lo más visto