googleb909a2e4ef9083ad.html

Brindan una capacitación para Gestores Energéticos

Tiene cupo limitado, sujeto a procedimiento de selección por parte del Comité Técnico del Programa.
Tucumán15 de julio de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
gestores-energeticos

El Curso de Gestores Energéticos forma parte de la primera etapa del Programa de Eficiencia Energética CFI-Gobierno de Tucumán. Iniciará el día 26 de julio en la Universidad Tecnológica Nacional – UTN-FRT-  ubicada en calle Rivadavia 1050.

Esta capacitación permitirá desarrollar, a los profesionales asistentes, tareas de relevamiento y diagnóstico energético a micro, pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Tucumán.

Podrán postularse para la realización del curso: ingenieros industriales, agroindustriales, en alimentos, electromecánica, electrónica, electroelectrónica o profesionales con competencias afines a la gestión de energía.
Es una actividad no arancelada, presencial, con cupo limitado y sujeto a procedimiento de selección por parte del 

Último Momento
ANTONIO GRIMAU

Murió Antonio Grimau a los 82 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo20 de octubre de 2026
La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó el fallecimiento del intérprete, de extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Su último gran reconocimiento llegó por su papel en Sandro de América.
c2380d5f911aed964bfeda02e4ba9c7923ed989e

Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona

Bajo la Lupa Noticias
Deportes20 de octubre de 2026
Con tan sólo 15 años y la camiseta N°16, "Pelusa" saltó a la cancha de Argentinos Juniors el 20 de octubre de 1976 frente a Talleres de Córdoba. El partido sería recordado por siempre porque marcó el inicio de ese chico de 15 años y 355 días que cambiaría el destino del fútbol. 
Te puede interesar
730x473_260911084945_88824

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán11 de septiembre de 2026
El artista tucumano volvió a la provincia con una propuesta que recorrerá los principales palos del baile flamenco y mostrará la integración entre el baile, el cante y el toque, con una puesta técnica desarrollada en España.
Lo más visto