Trágico choque automovilístico en la RN38

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Policiales 11 de abril de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El conductor de uno de los vehículos perdió la vida mientras era atendido en el hospital de La Cocha. Mientras que la segunda persona fallecida ingresó sin vida al hospital Regional de Concepción. Otras personas sufrieron heridas de consideración tras el siniestro vial ocurrido en la noche del miércoles en la ruta nacional 38, altura de la Zootécnica en la localidad de La Invernada.

choque LA INVERNADA

Un automóvil Volkswagen Bora, conducido por David Nicolás Cardozo, domiciliado en Huasa Pampa, colisionó con un Chevrolet Astra manejado por el ciudadano José Omar Oyola (42), quien lamentablemente falleció cuando era asistido en el hospital de La Cocha. Ambos vehículos circulaban en sentido contrario.

Cardozo era acompañado por el ciudadano René Eduardo Cisneros, con domicilio en la ciudad de La Cocha, mientras que a Oyola lo acompañaban Rubén Oyola (34), Lorena Paola Miranda (36) y Verónica Noemí Cano (31), quienes fueron trasladados por el servicio de Emergencia 107 al hospital local y luego derivados al Hospital Regional de Concepción en estado reservado.

CHOQUE FATAL EN LA INVERNADA
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios UF y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial de Concepción se ordenó el secuestro de los vehiculos.

Segunda víctima fatal tras el choque frontal 

Se trata de Verónica Noemí Cano, de 31 años y domiciliada en La Florida, quien falleció mientras era trasladada al hospital Regional de Concepción.

Según una fuente consultada por este medio, una persona de sexo masculino, fue trasladada en estado delicado al Hospital Padilla.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 04.13.02

Matan a un sereno de un disparo en Ohuanta

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 15 de febrero de 2024

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que conduce Carlos Sale. La víctima, de 68 años, se encontraba trabajando como cuidador en una empresa avícola.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

5e082a6f-7288-4a61-a5be-a86fa00dcec7

Seguros: Las compañias ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Bajo la Lupa Noticias
Economía 29 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que modifica el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito de la República Argentina y por la cual, desde ahora los seguros ya no podrán incluir en sus pólizas el servicio de remolque y auxilio mecánico a los usuarios.