La Selección argentina enfrentará a El Salvador y Nigeria en una gira por EEUU

Semanas después de que se cancelaran los amistosos en China, la AFA definió el cronograma para la fecha FIFA de marzo.

Deportes 22 de febrero de 2024 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Luego de que se cancelara la gira por China, la AFA confirmó que la Selección argentina enfrentará a El Salvador y a Nigeria en sus dos partidos amistosos rumbo a la Copa América de mitad de año. Ambos encuentros se disputarán en los Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo.

“El Seleccionado argentino ya conoce a los rivales que enfrentará en la gira amistosa de Estados Unidos En primer término, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante El Salvador en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia (22 de marzo). En tanto, el segundo compromiso será ante Nigeria en el Coliseo de Los Ángeles (26 de marzo)”, informó la AFA en su web oficial.

Una noticia que tranquiliza a Lionel Messi, ya que no tendrá que viajar tantos kilómetros para jugar ambos amistosos. El capitán argentino comenzó la temporada oficial de la MLS con el Inter Miami y viene de una extensa gira internacional. Por el momento no están confirmados los horarios de los encuentros.

Los amistosos de la Selección argentina

Argentina vs El Salvador / Viernes 22 de Marzo / Estadio: Lincoln Financial Field
Argentina vs Nigeria / Martes 26 de Marzo / Estadio: Coliseo, Los Ángeles

Te puede interesar
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.