Asesinaron a balazos al candidato presidencial Fernando Villavicencio en Ecuador

El terrible hecho sucedió durante un acto de campaña en el centro de Quito. Sus allegados informaron que murió en pleno tiroteo. Las elecciones están previstas para el domingo 20 de agosto.

Mundo 10 de agosto de 2023 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El candidato presidencial ecuatoriano Fernando Villavicencio fue asesinado este miércoles durante un tiroteo mientras realizaba un acto de campaña en un céntrico sector de Quito, informaron allegados. Según dijeron, recibió tres tiros en la cabeza.

En el video se puede ver que una vez que Villavicencio se dirigía a su camioneta a la salida del acto de campaña, acompañado por una custodia policial, comenzaron a escucharse tiros que inmediatamente alertaron a todos los presentes en plena vía pública. En ese momento, quienes lo rodeaban alcanzaron a agacharse para evitar algún impacto de bala. Sin embargo, el candidato resultó herido de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.