El IDEP invita a participar en una cumbre de servicios digitales

Tucuman 28 de junio de 2019 Por
Habrá reuniones de negocios para empresas innovadoras. Inscripción online
convocatoria

El Instituto de Desarrollo Productivo Tucumán (IDEP) hace extensiva la convocatoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), para que empresas de tecnología participen en el Made in the Americas Global Digital Services (MITA GDS) 2019, la cumbre de servicios digitales globales.

El encuentro se llevará a cabo del 11 al 12 de julio en el hotel Sheraton de Buenos Aires, y
reunirá a corporaciones, empresarios y gobiernos de todo el mundo para aprender sobre las últimas tendencias en servicios tercerizados basados en tecnologías digitales, y obtener acceso a expertos en servicios, proveedores y emprendedores.

Además, se buscarán nuevas oportunidades de negocios internacionales mediante reuniones particulares. Para inscribirse, las empresas interesadas deben ingresar y completar el formulario de registro disponible aquí.

Durante la cumbre, habrá disertaciones de expertos en las cuales se debatirá sobre:
-Tercerización de servicios internacionales para exportar
-Mejores prácticas para el comercio exterior
-Desarrollo de aplicaciones móviles y de soportes digitales para mejorar los negocios, la salida y la investigación

Se espera la participación de más de 600 empresas de servicios digitales América Latina, del Caribe, de Asia, de Europa y de América del Norte.

Boletín de noticias