Sanchez sobre Belgrano:"Eligió abandonar su interés propio o privado para sellar su compromiso con el bien común"

Locales 20 de junio de 2019 Por
El homenaje por el 199º aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano se realizo en la plazoleta que lleva el nombre del creador de la bandera nacional.
editada 2

Con la presencia de autoridades municipales, legislativas, judiciales, policiales, ex combatientes de Malvinas, ex intendentes, banderas de ceremonia de distintas instituciones escolares, organizaciones del medio y vecinos de la zona, el intendente municipal recordó hechos históricos al inicio de su discurso.

"Siempre lo recordamos como aquel ciudadano que eligió abandonar su interés propio o privado para sellar su compromiso con el bien común y colaborar en acontecimientos centrales de la historia de la Argentina como lo fueron la Revolución de Mayo y la Independencia de nuestro país".

editada


"Hoy nos cuesta mucho encontrar ciudadanos que tengan este espíritu de colaboración y debemos reconocer también que cuando los encontramos nos cuesta aceptarlos y brindar nuestro apoyo" señaló Sanchez.

Sobre la actualidad del país y esta fecha tan cara para el sentimiento de la patria, el jefe municipal indicó que "Se esta haciendo un gran esfuerzo para superar las dificultades y es en este momento que se debe actuar con desinterés personal buscando el bien general".

"Las derrotas enseñan mas que las victorias y nos cuesta aprender de ellas, debemos aprender a levantarnos en cada caída y de dejar de vivir en los lamentos".

editado 1
"Manuel Belgrano es un modelo de emprendedor que se levantaba y superaba cada dia".

"Vivimos en un país grande y con gente valiosa que se destaca en todo el mundo y eso debemos aprovechar para que de una buena vez con nuestro esfuerzo salgamos adelante como el mundo espera de nosotros. La bandera flamea todos los días y desde lo mas alto nos mira a la espera de nuestro triunfo como sociedad y creo que lo estamos logrando y que no falta mucho para ver grande a nuestra nación".

editada 3
"Nosotros con mucho esfuerzo lo estamos logrando en nuestra ciudad, no es fácil, todos los días nos levantamos para trabajar con mucha dedicación, pensando en mejorar la calidad de vida de cada uno de los concepcionenses y aunque al principio nos decían que no era posible, tras tres años y medio puedo asegurarle que si se puede y que podemos hacer mucho mas juntos en Concepción pensamos en nuestra bandera para que nos guíe y sea la única que nos una como vecinos. Los invito para que sigamos trabajando juntos para mejorar nuestra ciudad, así haremos una provincia mejor y un país del que estemos orgullos. Nuestra bandera nos pide esto día a día desde los mas alto" concluyó el reciente reelecto intendente de la "Pela del Sur".

Boletín de noticias