Messi llegó a la Argentina: la parada previa antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección de cara a la Copa América

Deportes 28 de mayo de 2019 Por
Después de perder la final de la Copa del Rey ante Valencia, el pasado sábado, el capitán del seleccionado arribó a Rosario, su ciudad natal, y ya está camino a Buenos Aires para sumarse a las prácticas del equipo
15529297755330

Lionel Messi ya está en Argentina. Luego de haber terminado la temporada con el Barcelona, el astro del fútbol mundial arribó poco antes de las 8.30 al Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas", en su ciudad natal. Y lo hizo en compañía de su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos.


El capitán de la Selección, que volverá a jugar con el equipo en la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio, viajó este lunes desde la ciudad española en su avión privado. Luego de llegar a su ciudad natal, se espera que Messi se sume a los entrenamientos del conjunto que dirige Lionel Scaloni, que comenzaron este lunes en el Predio que la AFA tiene en Ezeiza.


Luego de una temporada que terminó con el peor final para el Barcelona, ya que a pesar de ganar la liga española, el equipo culé perdió en las semifinales de la Champions League ante Liverpool y fue derrotado por el Valencia en la definición por la Copa del Rey, el número 10 buscará conducir al seleccionado en el máximo torneo continental y ganar un título con Argentina.


Además del arribo de Messi, este martes se sumarán Ángel Di María, Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Paulo Dybala, todos provenientes de Europa. Por su parte, los futbolistas que siguen en competencia, que son Matías Suárez, Exequiel Palacios, Franco Armani y Milton Casco (River); Esteban Andrada (Boca) y Juan Foyth(Tottenham), se incorporarán a las prácticas cuando finalicen los compromisos pendientes con sus clubes.
 
 

Messi buscará su primer título en la selección mayor (@Argentina)
Este lunes comenzó el trabajo del equipo argentino. Después de una charla inicial que protagonizaron Scaloni y César Luis Menotti, Director de Selecciones Nacionales, once futbolistas se ejercitaron bajo la mirada del entrenador del equipo. Ellos fueron Nicolás Tagliafico, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Renzo Saravia, Agustín Marchesín, Leandro Paredes, Ramiro Funes Mori, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra.
Luego de un inicio con ejercicios livianos a cargo Luis Martín, el preparador físico, los presentes hicieron trabajos de definición y fútbol en espacio reducido.

Boletín de noticias