El ministro de Educación homenajeó a docentes de Nivel Inicial

Tucuman 28 de mayo de 2019 Por
El 28 de marzo se celebra el Día de los Jardines de Infantes en homenaje a Rosario Vera Peñaloza.
homenaje-nivel-inicial

En el marco de la Semana de los Jardines que se celebra todos los años en la última semana de mayo, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, se reunió con un grupo de supervisoras jubiladas y en ejercicio y directoras de Nivel Inicial para homenajear la tarea que realizan. 

“Hay que ser agradecido, es uno de los valores centrales en la vida. Hoy me reuní con supervisoras, muchas de las cuáles ya están jubiladas pero que han dedicado su vida a la educación, otras que están iniciando. Todas del Nivel Inicial. Vine a decirles gracias, porque están en el territorio, es el primer punto de contacto que tiene una directora y una maestra para no sentirse solas. Mi agradecimiento porque ellas son los pies, los oídos de la provincia. A las que están, tienen un hermoso camino por delante y a las que ya no, aquí estamos para continuar su legado”, dijo Lichtmajer.


Silvia Margarita Jeréz Carrillo, supervisora de Burruyacu, comunicó: “Hoy fue una jornada muy emotiva, damos inicio a la jornada de Jardín de Infantes. En este homenaje están representadas todas las señoritas de los jardines de la provincia. Que mejor homenaje que valorar el trabajo con todos los niños y la presencia del ministro y todo su equipo”.

Adriana Margaría, supervisora de Capital, finalizó: “Tuvimos un hermoso encuentro que lo organizó el ministerio, junto a supervisoras jubiladas, directoras y supervisoras actuales. Fue muy emotivo encontrarnos todos. Muy contenta y emocionada porque este reconocimiento a Nivel Inicial es muy emotivo. Este es el mejor reconocimiento que podemos tener a la tarea que hacemos todos los días”.

Boletín de noticias