Causa Chequer: La justicia rechazó el pedido del procurador Vega

Policiales 19 de abril de 2019 Por
Miguel Antonio Vega aseguraba no tener garantías en la causa por lo que había solicitado la recusación y/o inhibición del fiscal Sanchez. Según una fuente judicial el pedido fue denegado.
CHEQUER FISCAL

"La existencia de enemistad manifiesta entre el Dr. Sanchez y mi padre , toda vez que el Sr. Fiscal cuando comenzó a trabajar como abogado, lo hizo como pasante en el estudio jurídico de mi padre y la relación no terminó amigablemente, sino todo lo contrario y el suscripto también colaboraba en esa oportunidad con mi padre, por lo que la enemistad manifiesta entre el Dr. Sanchez y el Estudio Jurídico Vega es de palmaria evidencia y de público conocimiento" señalaba la nota manuscrita enviada por el propio Vega días atrás.

vega nota

Según información a la que pudo acceder BLL, la justicia rechazó este planteo por lo tanto el titular de la Fiscalia IV continuará al frente de la investigación.

CHEQUER FISCAL
Fiscal Edgardo Sanchez

Vega está detenido en la comisaria de Concepción y hasta el miércoles de la semana próxima, el fiscal Edgardo Sanchez tiene tiempo para reunir mas pruebas que podrían ser determinantes para solicitar la preventiva o en su defecto la liberación del procurador.

El abogado Leandro Juarez había solicitado que el periodista Miguel Páez Fernandez sea detenido, supuestamente por "entorpecer" la investigación y según el defensor de Vega, el hombre de prensa de este medio debía ser "obligado a revelar sus fuentes informativas", situación que fue rechazada por la justicia.

Boletín de noticias