El Ministerio Fiscal hizo la apertura del Primer Taller de Comunicación y Expresividad Oral

Tucuman 15 de marzo de 2019 Por
La actividad está organizada por la Escuela de Formación y Capacitación del MPF. Está dirigida a empleados de este organismo y abogados independientes.
thumbnail_TALLER DE COMUNICACIÓN CON TINA GARDELLA

“El Primer Taller de Comunicación y Expresividad Oral” que organiza la Escuela de Formación y Capacitación del Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia, está en marcha desde el pasado miércoles. El dictado del primer módulo, que se realizó en el edificio ubicado en 25 de mayo 897, estuvo a cargo de Mary Esther “Tina” Gardella, magister en Planificación y Gestión de la Comunicación, docente universitaria (UNT y UNSTA), locutora y periodista.

A la jornada inaugural la compartieron empleados del Ministerio Público Fiscal y abogados independientes. “Son cuatro encuentros, que se desarrollan una vez a la semana (de 15.00 a 19.00 horas), y finaliza con la exposición de una situación comunicativa y una evaluación integral de lo trabajado en los módulos, con entrega de certificados”, sostuvieron los organizadores.

Los temas que se abordarán son: La Expresión Oral como herramienta de la Profesionalización; Recursos de la Comunicación; Implementación de los recursos fonéticos, recursos gestuales y recursos expresivos; El discurso como práctica social y Pieza discursiva de evaluación integral.

La inscripción para el segundo módulo deberá realizarse a través de un formulario online. Se informó que los próximos encuentros serán los días 20, 27 de marzo y 3 de abril del corriente año. Los cupos son limitados.


Consultas e inscripción

Los interesados deberán dirigirse a Muñecas 736 - PB ó bien comunicarse a los teléfonos: 3814213142 - 3816172983 (whatsapp). También podrán enviar un correo a: [email protected]

Boletín de noticias